La Castaña Restaurante – Hecho Con Amor

Compartir en:

La Castaña es un sitio que logro ganar fama gracias a sus ricas empanadas horneadas, poco a poco fueron creciendo y hoy en día ofrecen una interesante carta con recetas caseras de diferentes partes del mundo.

¿Qué Probamos?

Empanada Caprina (tomates secos, albahaca fresca, mozzarella y ricotta)

Empanada Philly (roastbeef, cebolla caramelizada  y queso cheddar)

Curry de Madrás (cubitos de pollo con vegetales de temporada, leche de coco, curry de madrás, limonaria y jengibre)

Costillitas Ahumadas (con salsa de mango y ron, acompañadas de puré de papa y ensalada de aguacate, pepino y tomate)

Gaseosa Artesanal Ama (corozo y frambuesa)

Torta de Manzana con Yogurt y Canela

Cheesecake de Merengón de Guanábana, Duraznos y Fresas

Como entrada degustamos sus famosas empanadas, son realmente deliciosas, de buena textura, sazón y van perfecto con las variadas salsas de la casa. El Curry de Madrás nos sorprendió, resalta mucho el sabor de las especias y tiene el toque justo de picante. El otro plato fuerte que probamos fue el de temporada, unas ricas Costillitas Ahumadas, buena porción y el sabor de la salsa es buenísima con ese toque de mango y ron.

Los postres de La Castaña son muy interesantes y por supuesto deliciosos, nuestro favorito fue el Cheesecake de Merengón de Guanábana, un postre ligero, de buena textura y lleno de sabores, además su presentación nos encanto. Un plus del restaurante fue encontrar las gaseosas artesanales de Ama, ya que somos fieles amantes de estas ricas y refrescantes bebidas.

Así que ya saben, están súper invitados a La Castaña Restaurante, un lugar lleno de detalles, con un cálido ambiente, donde el sabor casero y las buenas recetas siempre estarán presentes.

Horarios:

Lunes a Sábado de 8:00am a 8:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 57 No. 5 – 17

Teléfono: 305 5792

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE