La Campiña Restaurante y Heladería

Compartir en:

La Campiña es un restaurante y heladería con muchos años de tradición en la capital colombiana, su cocina se caracteriza por ofrecer lo mejor de la comida nacional e internacional, así mismo gran parte de su reconocimiento se debe al inconfundible sabor de sus helados. Sus ambientes son amplios y contemporáneos, ofreciendo día a día exquisitos desayunos, almuerzos y todo tipo de antojos que encantan a cualquiera.

¿Qué Probamos?

Sopa Mexicana (licuado de tomates frescos y ají, acompañado de aguacate, crema de leche, queso mozzarella y totopos)

Arroz con Pollo (acompañado de chips de papa y ensalada fresca)

Lomo Pimienta (medallones de lomo de res a la parrilla bañado en fuerte salsa de pimienta, acompañado de papas a la francesa y ensalada fresca)

Jugo de Mandarina y Maracuyá

Tajada de Rollo (el tradicional de la casa acompañado de crema de leche)

Peach Melba (copa de helado con trozos de melocotón, acompañado de salsa, barquillos y cereza)

Son varias las cosas que destacamos del restaurante La Campiña, comenzaremos hablando de la sopa, perfecta para comenzar, muy rico sabor y en la porción justa; los platos fuertes destacan por su presentación y sazón, el Arroz Con Pollo todo un clásico que no se pueden perder y el Lomo Pimienta uno de nuestros favoritos, cortes de primera calidad, textura y salsa impecables, un plato totalmente recomendado.

Es imperdonable ir a La Campiña y no degustar alguno de sus postres de helado; y mejor aún si es la Tajada de Rollo, postre insignia de la marca que durante años ha sido perseguido por su inigualable sabor y para los más “glotones” tenemos el Peach Melba perfecta combinación de helado de sabores con trozos de melocotón.

Sin dudas La Campiña es el lugar ideal para compartir en familia, disfrutar de un almuerzo de negocios o celebrar cualquier evento con las más exquisitas preparaciones. Los invitamos de manera muy especial a conocerlos, visitar su market, heladería y restaurante, de seguro se van a enamorar de su concepto y volverán más de una vez hasta probarlo todo.

Horarios:

Todos los días de 7:00am a 7:00pm

Contacto:

Dirección: Av. Américas No. 42D – 10

Teléfono: 587 8090

www.lacampina.com.co

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: