La Bonga del Sinú – Montería

Compartir en:

La Bonga del Sinú es sin dudas una de las cadenas de restaurantes más reconocidas en Colombia, un sitio con años de tradición que nace en la bella ciudad de Montería con el objetivo de brindar los mejores cortes y los platos típicos más representativos de la cocina cordobesa; tuvimos oportunidad de visitar su primera Bonga ubicada en la zona norte y quedamos realmente encantados, por sus vistosas instalaciones, su excelente servicio y por supuesto con sus exquisitas preparaciones.

¿Qué probamos?

Butifarra Bonga (acompañada de bollo)

Punta de Anca (300 gr acompañado de yuca cocida)

– Lomito Bonga (300 gr acompañado de papas a la francesa)

Jugo de Corozo y Jugo de Patilla

Mongo Mongo con Queso Costeño

Napoleón

La canasta de patacones con suero y ají es un sello inconfundible de la Bonga, deliciosos, crocantes y perfectos para comenzar. Recomendamos pedir si o si las Butifarras, pues su sabor es muy bueno y la porción perfecta para compartir.

Las carnes son sin dudas uno de los fuertes del restaurante, la calidad se siente desde el primer mordisco, son cortes bien tratados, perfectamente preparados y jugosos. La Punta de Anca y el Lomito Bonga son dos platos que no tienen pierde y se pueden acompañar con yuca, papas a la francesa o bollo.

Los postres no se quedan atrás, el Mongo Mongo es un dulce típico del departamento de córdoba que nos sorprendió por su sabor único y ese dulzor que contrasta muy bien con el queso costeño, sin dudas un postre diferente que vale la pena degustar.

El restaurante es muy acogedor, sus instalaciones tienen un estilo rústico con techos de palma y mobiliario en madera, donde además se ofrecen diferentes ambientes, como comedores con aire acondicionado, zona de recreación y parqueadero.

Así que invitadísimos a vivir una de las mejores experiencias gastronómicas de la zona norte del país.

No olviden visitar los nuevos puntos de La Bonga del Sinú, en el sector de Bocagrande en la ciudad de Cartagena y en Bogotá en el Parque de La 93.

Horarios:

Lunes a Sábado de 12:00m a 11:00pm

Domingo de 10:00am a 6:00pm

Contacto:

Dirección: Carrera 6 No. 77 – 86 Vía Montería- Cereté

Teléfono: (4) 785 4601

www.labongadelsinu.co

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.