La Boira Hospedaje Rural – Jardín Antioquia

Compartir en:

La Boira es un cálido y acogedor hospedaje rural ubicado en el municipio de Jardín Antioquia, un lugar rodeado de naturaleza, con una vista espectacular y la mejor atención personalizada, gracias a que sus dueños Soley y Xavier unos anfitriones estupendos, con buen sentido del humor y siempre dispuestos a cualquier requerimiento para que nuestra estadía sea una experiencia inolvidable.

La Boira cuenta con 3 habitaciones cada una con baño privado, TV y Wi-Fi; nuestra habitación era muy cómoda, con ese toque hogareño y una panorámica bellísima de las montañas del suroeste antioqueño. Los desayunos son uno de los puntos que queremos destacar, pues cada día encontramos un nuevo menú que nos sorprendía por su delicioso sabor y presentación, además el café tiene un toque especial que nos encantó y que sin dudas no se encuentra en ningún otro lugar.

La casa es amplia, moderna y muy amañadora, está a unos quince minutos del pueblo caminando y es un punto de partida perfecto para llegar a los principales atractivos turísticos de este bello municipio.

Así que súper invitados a conocer La Boira un lugar perfecto para relajarse y descansar, con espacios llena de vida, donde te sentirás como en casa.

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: