La Abarrotería Restaurante – Medellín

Compartir en:

La Abarrotería es un restaurante que ofrece una de las mejores experiencias gastronómicas en la ciudad de Medellín, su cocina es muy variada y en ella encontramos diferentes opciones como tablas, sanduches, ensaladas, hamburguesas, postres, etc. El ambiente del lugar es cálido y muy acogedor, cuenta con una decoración sutil y elegante que invita a pasar un buen rato disfrutando de sus exquisitas preparaciones.

¿Qué Probamos?

Conservas Botánicas (torre de berenjenas, tomates provenzales, morrones, cebollas moradas hidratadas en especias, zuquini, queso Ovoline de búfala y pesto de albahaca)

Sanduche Boston (pechuga de pavo, tomate rojo, queso mozzarella, cebolla caramelizada, albahaca, dip de la casa, acompañado con papas Abarrotería)

Medallones de Lomo (medallones de solomito a la plancha bañados en salsa cremosa con un toque de pimienta negra, acompañado de papas rusticas y vegetales salteados)

Jugo Abarrotería

Jugo de Tamarindo

Pie de Limón Deconstruido (galleta triturada, crema de limón, merengue y salsa de la casa)

Jardín Negro (viruta de oreo, crema de cheesecake y helado de vainilla)

Comenzaremos hablando de la entrada de Conservas Botánicas, un plato que nos sorprendió por su llamativa presentación, la calidad de sus ingredientes y la frescura que le aporta el pesto de albahaca. Los Medallones de Lomo es uno de los nuevos platos de la carta, destacamos la textura y jugosidad de la carne, al igual que la exquisita salsa que los acompaña. Los sanduches de La Abarrotería son sin dudas uno de los puntos fuertes del restaurante, el pan kumis es simplemente delicioso, la cebolla caramelizada y el dip de la casa compactan todos los sabores haciéndolo realmente imperdible; la guarnición de papas con especias merece una mención especial, son adictivas y no quieres parar de comerlas.

Como siempre los postres no nos pueden faltar y esta vez queremos destacar el Pie de Limón, por su original presentación y su equilibrado sabor.

Horarios:

Lunes a Miércoles de 12:00m a 9:30pm

Jueves a Domingo de 12:00m a 10:30pm

Contacto:

Dirección: Carrera 33 No. 8ª 59

Teléfono: (4) 312 2057

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE