Juan Burgers En Competencia Por La Mejor Hamburguesa De Bogotá

Compartir en:

En nuestra búsqueda por encontrar las mejores hamburguesas de Bogotá llegamos a Juan Burgers, un sitio sencillo, con un ambiente relajado y acogedor donde el sabor hablar por sí solo. En su menú encontramos hamburguesas como las Bacon Cheese Burger, Crispy Onions Burger, Mac and Cheese Burguer y Grilled Cheese Burger, cada una con una combinación de sabores perfecta dispuesta a complacer a cada uno de sus comensales.

¿Qué probamos?

Crispy Onions Burger (carne, queso cheddar, cebollas crispy, lechuga, tomate y salsa juan)

Grilled Cheese Burger (carne, queso mozzarella y queso cheddar a la plancha, lechuga, tomate y salsa juan)

Yuca Fries (yucas apanadas, queso cheddar fundido, bacon, salsa juan y cebollín)

Bebidas Limo

Lo primero que resaltamos es el pan hecho a base de puré de papa, realmente marca la diferencia, su textura se combina perfectamente con los demás ingredientes y su sabor no opaca ninguno otro, la carne tiene el gramaje justo, es jugosa y aunque no tiene mayor secreto que ser molida a diario su sabor es buenísimo! La Crispy Onions Burger nos encantó por el toque que le dan las cebollas crispy y la Grilled Cheese Burger nuestra súper recomendada por la exquisita combinación de quesos.

Así que sí lo tuyo son las buenas hamburguesas no dejes de visitar Juan Burgers, una propuesta que desde ya está en el top de las mejores en Bogotá.

Horarios:

Lunes de 12:00m a 6:00pm

Martes, Miércoles y Jueves de 12:00m a 8:00pm

Viernes, Sábado y Domingo de 12:00m a 10:00pm

Contacto:

Dirección: Carrera 11 No. 97 – 32 Chico

Teléfono: 805 0485

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: