Hotel Viaggio Teleport – Bogotá

Compartir en:

Teleport hace parte de la exclusiva cadena de apartamentos que ofrece la marca Viaggio, una excelente opción de hospedaje que gracias a su estratégica ubicación es perfecto para quienes buscan cercanía con el sector empresarial, reconocidos centros comerciales y los distintos atractivos turísticos que ofrece la capital colombiana.

Su concepto está pensado para brindar comodidad, privacidad y tranquilidad a todos sus huéspedes, con espacios modernos y acogedores; sus instalaciones son amplias, de buen gusto y su decoración está inspirada en la biodiversidad de Colombia. Nuestro apartamento era simplemente fantástico, con un estilo sofisticado, buena iluminación y todos los servicios necesarios, TV, Wi-Fi, sala de estar, baño privado, cocina y comedor.

Destacamos los desayunos tipo buffet, pues cada día encontrábamos deliciosas y variadas opciones como frutas, cereales, huevos, panes, bebidas frías, calientes, etc. La zona es tranquila y muy segura, además gracias a su cercanía con el centro histórico de Usaquén es posible disfrutar de una amplia propuesta gastronómica y cultural.

Sin dudas los invitamos a reservar con Viaggio Teleport, una excelente opción de hospedaje para disfrutar de cortas o largas temporadas en la bella ciudad de Bogotá.

Reservas y Contacto:

http://www.viaggio.com.co/es/

Teléfono: 744 99 99

Dirección: Carrera 9 No. 113 – 7

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: