Hotel San Martin Cartagena

Compartir en:

El Hotel San Martin nos dejó gratamente sorprendidos con sus hermosas instalaciones, su excelente servicio y sus confortables habitaciones, sin dudas lo destacamos como una de las mejores opciones de hospedaje en la ciudad de Cartagena.

hotel-san-martin-chip-viajero-cartagena

hotel-san-martin-chip-viajero-1-12

Nuestra habitación contaba con una cama súper cómoda, aire acondicionado, baño privado, mini bar, caja de seguridad, TV y Wi-Fi, Otros espacios del hotel como el patio, los pasillos y las áreas sociales son frescos, amplios, de buen gusto y muy bien cuidados.

El servicio de restaurante del Hotel San Martin, es otro de los puntos a destacar, los desayunos tipo buffet son deliciosos y muy variados, con frutas, huevos, cereal, jugos naturales, antojos típicos, tortas y muchas más cosas que nos dejaron encantados, sin mencionar lo acogedor de poder disfrutar de este al aire libre.

hotel-san-martin-chip-viajero-1-1

hotel-san-martin-chip-viajero-1-7

hotel-san-martin-chip-viajero-1-6

Gracias a su excelente ubicación en el exclusivo sector de Bocagrande, el hotel está muy cerca de la playa, centros comerciales y principales atractivos turísticos de la ciudad.

Sin lugar a duda recomendamos 100% el Hotel San Martin, el sitio ideal para vivir una experiencia inolvidable en la mágica ciudad de Cartagena, con una atención excelente por parte de todo su personal, que siempre está atento a hacer sentir de la mejor manera a sus todos sus huéspedes.

Contacto:

Dirección: Carrera 2 No. 8 – 164 Bocagrande

Teléfono: (5) 665 4631 – 665 4142

www.hotelsanmartincartagena.com

Galería De Fotos

hotel-san-martin-chip-viajero-1-10

hotel-san-martin-chip-viajero-1-13

hotel-san-martin-chip-viajero-1-4

hotel-san-martin-chip-viajero-1-11

hotel-san-martin-chip-viajero-1-2

hotel-san-martin-chip-viajero-1-8

hotel-san-martin-chip-viajero-1-5

hotel-san-martin-chip-viajero-1-3

hotel-san-martin-chip-viajero-1-9

 

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: