Hotel Poblado – Coveñas

Compartir en:

El Hotel Poblado está ubicado en el municipio de Coveñas en el departamento de Sucre, un lugar realmente fascinante que sin dudas ofrece una de las mejores experiencias para viajeros que buscan descanso, diversión y la mayor comodidad.

Las instalaciones del hotel son súper llamativas, sus espacios son amplios, modernos y llenos de detalles pensados para satisfacer a sus huéspedes. Las habitaciones están equipadas con WiFi, cajilla de seguridad, minibar, TV, baño y aire acondicionado.

El hotel cuenta con una piscina para niños y dos piscinas espectaculares tipo sin fin, nuestra favorita sin dudas la del último nivel, ya que ofrece una vista genial hacia el infinito del mar y en las noches atrapa con su vistoso juego de luces entre el agua. La playa está ubicada frente al hotel, allí mismo se encuentran sillas y carpas dispuestas para uso de los huéspedes, al igual que el servicio de Kayak, un plan súper recomendado y entretenido!!!

El restaurante del Hotel Poblado ofrece una carta amplia con opciones para todos los gustos, sus desayunos son deliciosos y los platos típicos para el almuerzo o la cena son súper recomendados.

La ubicación del hotel es perfecta, la zona es muy segura y está muy bien cuidada, en el hotel también se incluye servicio de bicicletas para recorrer los alrededores y disfrutar de un relajante paseo.

En definitiva este es un hotel 10 de 10, totalmente recomendado para unas vacaciones inolvidables.👌

Servicios destacados:

✔ Solárium.

✔ Spa

✔ Turco

✔ Sauna

✔ Camas Árabes

✔ Jacuzzi

✔ Gimnasio.

✔ Zonas de juegos y recreación.

✔ Heladería.

✔ Auditorio.

✔ Sala de Internet.

✔ Parqueadero.

📞 Contacto y Reservas:

Dirección: Calle 6 No. 12-13 86 / Sector Punta Piedra, Coveñas – Primera Ensenada

Teléfono: (5) 296 00 44 – 310 593 5762

Correo: [email protected]

Web: www.hotelpoblado.com

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.