Hotel Movich Cartagena de Indias

Compartir en:

Movich Cartagena de Indias es un exclusivo hotel ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, un sitio que ofrece comodidad, lujo y el mejor servicio a todos sus huéspedes.

El hotel es realmente fascinante, su diseño y decoración rinden homenaje al Caribe colombiano, con paredes cubiertas de piedra coralina y artesanías elaboradas en caña flecha que contrastan de manera perfecta con elementos modernos y sofisticados.

Movich Cartagena de Indias ofrece 32 cómodas habitaciones, dotadas con aire acondicionado, ventilador de techo, menú de almohadas, escritorio de trabajo, cajilla de seguridad, minibar y TV.

Sin duda, uno de los espacios más llamativos del hotel es la terraza, un lugar encantador que ofrece una panorámica de 360° realmente envidiable, con vista a los principales atractivos de la ciudad, como la Iglesia de San Pedro Claver, la Catedral de Santa Catalina de Alejandría y la Bahía de Cartagena.

En el primer piso del hotel encontramos el Restaurante Alyzia, un espacio moderno y acogedor, con una propuesta que fusiona los sabores más tradicionales de la costa mediterránea con productos locales.

Gracias a su excelente ubicación es muy fácil conectar con los sitios turísticos mas importantes de la ciudad, a pocas cuadras encontramos museos, plazas, catedrales y escenarios que sorprenden y enamoran mas de esta ciudad.

En definitiva, Movich Cartagena es uno de esos hoteles con encanto que hay que conocer, para vivir la ciudad de una manera distinta y llevarse los mejores recuerdos del Caribe colombiano.

📞 Contacto y Reservas:

Dirección: Calle de Vélez Danies No. 4 – 39 Centro Histórico de Cartagena

Teléfono: (5) 660 0133 – 664 2995 – 01 8000 95 5050.

Pagina Web: www.movichhotels.com

*Consulta disponibilidad, tarifas y reserva aquí 👇*



Booking.com

→ Síguenos en Instagram para participar en la rifa de un viaje todo pago en este 2019 ←

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.