Hotel Du Parc Royal – Medellín

Compartir en:

El Hotel Du Parc Royal está ubicado en el exclusivo sector del Poblado de la ciudad de Medellín, su concepto está pensado para brindar una experiencia de lujo y comodidad a todos sus huéspedes, con espacios modernos y una atención personalizada.

Desde nuestra llegada quedamos encantados con las instalaciones, nuestra habitación era simplemente fantástica; súper amplia y con un estilo sofisticado, contaba con una sala de estar, baño privado, cocina, minibar, TV y Wi-Fi.

Sin dudas destacamos la comodidad de la cama, la tranquilidad, el excelente servicio y el mágico ambiente que se vive en este lugar. Los desayunos son otro de los puntos fuertes del Hotel Du Parc Royal, un buffet muy completo y variado, donde encontramos opciones como frutas, cereales, huevos, panes, bebidas frías, calientes, etc.

La ubicación del hotel es perfecta, pues en sus calles cercanas encontramos la mejor oferta gastronómica de la ciudad, centros comerciales, parques y todo tipo de atractivos que permiten disfrutar del día y la noche en Medellín.

Du Parc Royal además ofrece espacios propicios para reuniones y conferencias, también otros servicios adicionales como spa, solarium y gimnasio convirtiéndolo en la opción perfecta para viajes de negocio, ocio o descanso.

Así que invitadísimos al Hotel Du Parc Royal un espacio con estilo francés, donde la tranquilidad, el confort y una estadía de lujo están garantizadas.

P.D: No pueden irse del hotel sin probar sus cócteles, son deliciosos!!!

Contacto y Reservas:

Teléfono: (4) 448 4505

E-mail: reservas@hotelleparc.com.co

Dirección: Calle 9 No. 41 – 36 El Poblado

www.hotelduparc.com.co

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

2 comments on “Hotel Du Parc Royal – Medellín

Déjanos tu pregunta o comentario: