Hotel Casona Quesada – Suesca

Compartir en:

El Hotel Casona Quesada se encuentra ubicado en el municipio de Suesca, un lugar que gracias a su linda arquitectura y comodidad se convierte en el espacio perfecto para disfrutar de un buen descanso y de todos los atractivos turísticos que este municipio tiene por ofrecer.

El hotel cuenta con habitaciones muy bien equipadas y con todos los servicios necesarios como TV, Wi-Fi, caja de seguridad y baño privado; de igual forma encontramos otros espacios como el patio central, el restaurante, lindos pasillos, parqueadero, salón de eventos, etc.

Suesca es un destino imperdible y referente inconfundible para la práctica de actividades deportivas como la escalada, caminatas o recorridos en bicicleta. Desde el hotel es muy fácil llegar a destinos como las Rocas de Suesca, el Cañón de La Lechuza, el Alto de La Virgen e incluso a municipios cercanos como Nemocón o Zipaquirá.

Sin dudas el Hotel Casona Quesada es una opción súper recomendada en Suesca, por su ubicación, sus lindas instalaciones y su excelente servicio.

Contacto:

Dirección: Calle 9 No. 6 – 18 – Suesca

Teléfono: 310 867 1620

www.casonaquesada.com

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: