Hotel Casa Terra – Villa de Leyva

Compartir en:

Casa Terra se ha convertido en uno de nuestros hoteles favoritos, un sitio fascinante lleno de detalles que lo hacen único y logran marcar diferencia.

El hotel está ubicado en el bello municipio de Villa de Leyva a pocas cuadras de la plaza principal, desde nuestra llegada quedamos encantados con el recibimiento, las instalaciones y la armonía de este lugar.

Cada una de las habitaciones tiene su propio sello, un ambiente distinto que crea una experiencia muy particular, nosotros nos hospedamos en la habitación Leyva por un par de noches, quedamos fascinados con su sutil y sofisticada decoración, la comodidad de su cama y su bella vista al jardín.

Casa Terra Hotel - Chip Viajero (15)

Casa Terra Hotel - Chip Viajero (17)

Los desayunos son sin duda otro de los puntos fuertes del Hotel Casa Terra, lindas y elegantes mesas llenas de color ubicadas en el jardín permiten disfrutar de un variado y saludable menú con huevos al gusto, cereal, frutas, jugos naturales, bebidas calientes y panes seleccionados de la mejor calidad.

Casa Terra Hotel - Chip Viajero (4)

Casa Terra Hotel - Chip Viajero (1)

Casa Terra Hotel - Chip Viajero (8)

Al ser atendido por sus dueños el servicio es insuperable, siempre buscan el confort y la tranquilidad de sus huéspedes, realmente lograron hacernos sentir como en casa. En la noche encontrábamos nuestra habitación con un caluroso ambiente y detalles que nos lograban sacar más de una sonrisa.

Es realmente difícil de explicar lo grandiosa que fue nuestra estadía en el Hotel Casa Terra, pero la mejor forma de comprenderlo es invitarlos a pasar unos días allí y gozar de la exclusividad de sus servicios.

Contacto:

Dirección: Calle 11 No. 6 – 40

Teléfono: 311 3441032 – 311 3441033

www.hotelcasaterra.com

Galería De Fotos

Casa Terra Hotel - Chip Viajero (20)

Casa Terra Hotel - Chip Viajero (18)

Casa Terra Hotel - Chip Viajero (5)

Casa Terra Hotel - Chip Viajero (10)

Casa Terra Hotel - Chip Viajero (11)

Casa Terra Hotel - Chip Viajero (7)

Casa Terra Hotel - Chip Viajero (19)

Casa Terra Hotel - Chip Viajero (12)

Casa Terra Hotel - Chip Viajero (3)

Casa Terra Hotel - Chip Viajero (6)

Casa Terra Hotel - Chip Viajero (13)

Casa Terra Hotel - Chip Viajero (22)

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: