Hotel Casa Pablo – Neiva

Compartir en:

El Hotel Casa Pablo se encuentra ubicado en Neiva, en uno de los barrios más seguros y centrales, muy cerca de los principales atractivos turísticos de esta bella ciudad.

El hotel cuenta con un total de 32 habitaciones con diferentes tipos de acomodación tanto para parejas como para grupos, todas sus habitaciones se encuentran equipadas con los servicios de aire acondicionado, TV pantalla plana, Wi-Fi, cajilla de seguridad y baño privado.

Las instalaciones del hotel son amplias, las áreas comunes cuentan con salas de estar, terraza con hamacas, exhibición de antigüedades, venta de artesanías y productos de la región, parqueadero y servicio de restaurante en el que vale la pena resaltar los desayunos, donde se pueden degustar platos típicos como el rico tamal huilense y los deliciosos bizcochos de achira.

En definitiva el Hotel Casa Pablo es una muy buena opción de alojamiento para disfrutar de la bella ciudad de Neiva, gracias a su excelente servicio, ubicación y la comodidad de sus instalaciones.

Contacto y Reservas:

Teléfono: (8) 871 2807 – 872 1831 – 872 3100

Celular: 311 227 3662 – 300 827 3464

Correo: [email protected]

Dirección: Calle 5 No. 12 – 45 Barrio Altico

www.hotelcasapabloneiva.com

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.