Hotel Casa Carmen – Oaxaca

Compartir en:

Hotel Casa Carmen es un hotel boutique de lujo ubicado en el hermoso centro histórico de la ciudad de Oaxaca, un lugar en el que el arte y la elegancia se unen para brindar a sus huéspedes una experiencia única e inolvidable.

El ambiente que envuelve cada espacio del hotel y su extraordinario diseño interior es el resultado del artista oaxaqueño Amador Montes. El Hotel Casa Carmen – Morelos dispone de cuatro exclusivas y modernas habitaciones llenas de comodidades especiales, los mejores servicios y una variedad de refinados amenities.

Nosotros tuvimos oportunidad de alojarnos en la habitación Aromas, exquisitamente decorada y acogedora, equipada con cama King Size, minibar con variedad de snacks y bebidas, cafetera de cápsulas Nespresso, televisor pantalla plana de 42 «, escritorio, plancha, clóset, caja de seguridad, bata de baño, secadora de cabello y artículos de tocador.

Entre las maravillas de este fantástico hotel destaca la calidez del servicio, los pasillos y áreas comunes que se convierten en un verdadero encuentro con el arte.

Los desayunos realmente nos encantaron, la gastronomía oaxaqueña es muy reconocida en todo México y en este hotel definitivamente te podrás dar gusto degustando preparaciones exquisitas; las opciones varían todos los días y podrás encontrar café de olla, pan dulce, fruta fresca, jugo de naranja, chilaquiles, tamales, tlayudas, quesadillas, en fin, aquí te consienten con el antojo que tengas.

Gracias a su excepcional ubicación, el Hotel Casa Carmen es perfecto para explorar el centro histórico de la ciudad y sus principales atractivos como el Templo de Santo Domingo, el Mercado Benito Juárez, el Mercado 20 de noviembre, el Museo Regional de Oaxaca, el Jardín Etnobotánico de Oaxaca, entre otros.

Definitivamente el Hotel Casa Carmen es un sitio perfecto para parejas, que quieran enamorarse de la ciudad de Oaxaca, disfrutar de una estancia memorable y dejarse consentir con el mejor servicio.

Contacto y Reservas aquí 👇

Teléfono: +52 1 (951) 180 5654 / +52 1 (951) 516 7537

Dirección: Morelos 305 Centro, Oaxaca – México

Correo: [email protected][email protected]

Página Web: www.casacarmen.com.mx

Galería De Fotos

*Síguenos en Instagram para participar en la rifa de un viaje todo pago*

   

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.