Hotel Carretero

Compartir en:

Manizales es una moderna y cálida ciudad llena de atractivos turísticos y personas espectaculares, tuvimos la oportunidad de conocerla, disfrutarla y vivir una experiencia cuatro estrellas en el mejor hotel de la ciudad.

Hotel Carretero está ubicado en pleno corazón de Manizales, cerca de los principales puntos de interés, desde nuestra llegada al hotel todo el personal nos acogió con la mejor atención y servicio, las instalaciones nos encantaron, nuestra habitación ubicada en el sexto piso tenía un ambiente elegante y sofisticado con una hermosa y privilegiada vista de la ciudad, Wi-Fi, TV y demás servicios que garantizaron una perfecta estadía.

Hotel Carretero Chip Viajero (8)      Hotel Carretero Chip Viajero (11)

En el tercer nivel está ubicado el reconocido restaurante El Escorial, allí tuvimos oportunidad de disfrutar un delicioso desayuno tipo buffet, con cereal, fruta, jugo, etc. La estancia en el hotel fue perfecta para relajarnos y descansar, además aprovechamos otros servicios como el turco y sauna que están a disposición de los huéspedes en cualquier momento.

Hotel Carretero Chip Viajero (1)

Hotel Carretero Chip Viajero (3)

Sin duda una de nuestras mejores experiencias hoteleras, totalmente recomendado para aquellos que buscan confort y calidad.

Contacto:

Carrera 23 – 35a –  31

Tel: (576) 887 91 90 / 887 91 91

www.hotelcarretero.com

Galería De Fotos

Hotel Carretero Chip Viajero (7)

Hotel Carretero Chip Viajero (10)

Hotel Carretero Chip Viajero (9)

Hotel Carretero Chip Viajero (5)

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: