Hotel Camino Real Polanco – Ciudad de México

Compartir en:

El Hotel Camino Real Polanco se encuentra ubicado en la colonia Anzures de la Ciudad de México, a escasos metros del grandioso Bosque de Chapultepec, el Paseo de la Reforma, restaurantes, boutiques, museos y principales sitios de interés de la ciudad.

Sin lugar a dudas la arquitectura del hotel se roba todas las miradas, literalmente, pues cuenta con un diseño único, lleno de color y texturas que resaltan lo mejor de la cultura mexicana.

El hotel ofrece 712 habitaciones con un diseño moderno que permite disfrutar de completa comodidad, tranquilidad y descanso, todas sus habitaciones cuentan con vista a sus jardines y patios interiores. Nosotros tuvimos oportunidad de alojarnos en una de sus Habitaciones de Lujo, equipada con todos los servicios necesarios para disfrutar de una buena estadía, aire acondicionado, clóset, plancha, sillón de descanso, escritorio, televisor pantalla plana de 55″, Wi-Fi gratis, minibar, caja de seguridad, reloj despertador, secador para el pelo y baño con amenities.

Otro de los fuertes de Camino Real Polanco son sus siete restaurantes que ofrecen una experiencia gastronómica excepcional sin salir del hotel, encontramos Morimoto con una propuesta de cocina japonesa, Centro Castellano de cocina española, María Bonita de cocina mexicana, Beefbar con exclusivos cortes de carne Black Angus, Café Tamayo, Café Token y La Huerta donde nos deleitamos con sus completos desayunos buffet, que incluyen variedad de platillos que van desde fruta fresca, cereales, zumos naturales, antojitos mexicanos, pastelería, en fin… Un desayuno que nos hace agua la boca de solo pensarlo.

Definitivamente el Hotel Camino Real Polanco es una estupenda opción de alojamiento, que hará de tu visita a la Ciudad de México una experiencia memorable llena de exclusividad, sofisticación y buen gusto.

Servicios destacados:

✓ Restaurante

✓ Bar

✓ Piscina

✓ Gimnasio

✓ Estacionamiento con costo

✓ Lavandería con costo

✓ Concierge

✓ Resguardo de equipaje

✓ Agencia de Viajes

✓ Cajero automático

✓ Centro de negocios

✓ Boutique

Contacto y reservas aquí:

Dirección: Av. Mariano Escobedo No. 700 Col. Nueva Anzures – Ciudad de México

Teléfono: +52 (55) 5263 8888

Página Web: www.caminoreal.com

Instagram: @hotelescaminoreal

Correo: [email protected]

Galería De Fotos

*Síguenos en Instagram para participar en la rifa de un viaje todo pago*