Hotel Boutique La Carreta – Villa de Leyva

Compartir en:

El Hotel Boutique La Carreta sin dudas es uno de nuestros hoteles súper recomendados en Villa de Leyva, un sitio que destaca por sus amplias instalaciones, su excelente servicio y su acogedor ambiente.

El hotel cuenta con habitaciones para parejas y pequeños grupos familiares, cada una equipada con baño privado, agua caliente y TV por cable, además de otros servicios como Wi-Fi, lavandería y parqueadero.

El hotel también se especializa en organizar eventos empresariales, matrimonios, convenciones, etc. Otro plus es que los huéspedes pueden disfrutar de descuentos especiales en algunos de los más reconocidos restaurantes del municipio, como Artesa, un sitio de comida peruana espectacular.

La ubicación del hotel es perfecta, pues a pocas cuadras encontramos la plaza principal y otros atractivos turísticos del municipio como la casa terracota, el parque 1900, pozos azules, museo del fósil, el infiernito, entre otros.

Así que invitadísimos a reservar con el Hotel Boutique La Carreta un lugar perfecto para disfrutar unos días increíbles en uno de los pueblos más hermosos de Colombia.

Contacto y Reservas:

Dirección: Carrera 12 No. 4 – 35 Vía al Fósil – Villa de Leyva

Teléfono: 314 364 2651 – 316 603 1600

Correo: [email protected]

Galería De Fotos

2 comments on “Hotel Boutique La Carreta – Villa de Leyva

Déjanos tu pregunta o comentario: