Hotel Boutique Casa Tenerife – Santa Fe de Antioquia

Compartir en:

Casa Tenerife es un hotel boutique ubicado en Santa Fe de Antioquia, un lugar que nos dejó gratamente sorprendidos con sus lindas instalaciones y su excelente servicio. El hotel cuenta con 7 habitaciones totalmente equipadas con baño privado, aire acondicionado, minibar y TV , ideales para parejas o grupos familiares que busquen disfrutar de unos días de descanso y de la calidez de este bello municipio.

Casa Tenerife ofrece espacios al aire libre muy bien cuidados y servicios como Wi-Fi, piscina, restaurante, juegos de mesa y bicicletas; además gracias a su excelente ubicación es posible disfrutar a plenitud de todas las actividades turísticas y culturales que el municipio ofrece.

Durante nuestra estadía siempre nos sentimos muy a gusto, destacamos la limpieza, el servicio, los amplios baños y la tranquilidad que ofrece este lugar. Así que si quieren conocer Santa Fe de Antioquia uno de los pueblos patrimonio de Colombia no duden en reservar con Casa Tenerife, un lugar agradable y muy acogedor que te hará sentir como en casa.

Contacto y Reservas:

Dirección: Carrera 8 No. 9 – 50

Teléfono: (4) 853 2261 – 539 1965

www.hotelcasatenerife.com.co

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: