Hotel Bordones – Isnos (Huila)

Compartir en:

El Hotel Bordones es un lugar fascinante ubicado justo en frente de la cascada Salto de Bordones en el departamento del Huila, un hotel con mucho encanto que brinda una experiencia maravillosa para todos aquellos que buscan desconectarse y disfrutar por completo de la magia que ofrece la naturaleza.

Servicios:

Bar/Restaurante – Zona de camping – Wi-Fi – Parqueadero – Área de hamacas – Tour por la región.

Las habitaciones son súper cómodas, encontramos varios tipos de acomodaciones para pequeños grupos familiares o parejas; los desayunos son deliciosos y la atención de todo el personal es insuperable.

Fueron varias cosas las que nos encantaron del Hotel Bordones, como la hermosa vista que se logra desde su mirador, la tranquilidad que allí se respira y los planes turísticos que ofrecen para conocer la región; recomendamos especialmente el tour Revive La Tradición, una caminata espectacular para conocer de cerca la cascada Salto de Bordones (Ver reseña completa y fotos).

Así que están invitadísimos a disfrutar de esta bella región de Colombia, hospedarse en este maravilloso hotel y dejarse cautivar con su privilegiada ubicación.

Contacto y Reservas:

Teléfono: 313 833 2706

Correo: [email protected]

Dirección: Vereda Salto de Bordones, Isnos – Huila

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.