Horny American Tavern – Medellín

Compartir en:

Horny American Tavern es un restaurante en Medellín donde los amantes de la clásica comida americana se sentirán como en casa, el lugar es acogedor, con un ambiente relajado, perfecto para beber unos tragos y comer hasta más no poder. Su carta ofrece gran variedad de platos como cortes de carne, alitas, hamburguesas y sándwiches.

¿Qué probamos?

Big Fat Horny Burger (200gr de carne molida en casa, queso cheddar, tocineta, lechuga, tomate fresco y mayonesa, acompañada de ensalada)

Sándwich NY Pastrami (res marinada con especias durante 7 días, tajada en láminas, pan sourdough, mayonesa de mostaza oscura y cebollas moradas encurtidas, acompañado de papas a la francesa)

Sodas Saborizadas (cereza y naranja)

Peanut Butter Créme Brûlée

La Big Fat Horny Burger fácilmente entra en el top de las mejores hamburguesas de Medellín, su carne es jugosa y de excelente sabor, el pan se compacta muy bien y todos los ingredientes son de primera calidad, muy recomendada. El Sándwich NY Pastrami es exquisito, gigante y la combinación de sabores es perfecta, en definitiva un lujo que pocos sitios en Medellín pueden ofrecer.

Las sodas y postres no se quedan atrás, siendo las sodas unas de nuestras favoritas, muy refrescantes y bien hechas. Así que invitadísimos a Horny American Tavern un lugar dispuesto a complacer los paladares mas exigentes y donde la buena comida siempre será lo más importante.

Horarios:

Martes, Miércoles y Jueves de 12:00m a 3:00pm y de 6:30pm a 10:00pm

Viernes y Sábado de 12:00m a 3:00pm y de 6:00pm a 12:00pm

Domingo de 12:00m a 9:00pm

Contacto:

Dirección: Carrera 35 No. 10b – 29 Medellín

Teléfono: (4) 589 8898

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: