Hard Rock Café Medellín

Compartir en:

Hard Rock Café trae a Medellín la combinación perfecta entre música, comida y buenos cócteles, su carta es muy variada y en ella encontramos ricas preparaciones como ensaladas, cortes de carne, alitas, nachos, etc. El ambiente del lugar se mantiene fiel a ese estilo rockero, con un gran escenario, cuadros y objetos alusivos a diferentes artistas del género.

¿Qué probamos?

Cobb Salad (ensalada con pechuga de pollo parrillado, tomate, aguacate, cebolla morada, huevo, tocineta y queso)

New York Strip Steak (jugoso corte de carne de res a la parrilla, acompañado de mantequilla D´ maître, puré de papa y vegetales de temporada)

Bahama Mama (ron, ron de coco, mezclado con licor de banano, jugo de naranja y piña)

Big Kablue-Na (ron de coco, blue Curaçao, nuestra mezcla de piña colada y jugo de limón)

Berrilicious (granizado de fresa, con sirope de frambuesa y jugo de naranja)

Hot Fudge Brownie (helado de vainilla cubierto con chocolate caliente, servido sobre un brownie casero de chocolate. Coronado con nueces, trocitos de chocolate, crema chantilly casera y una cereza al marrasquino)

Cheesecake Made With Oreo Cookie Pieces (cremosa tarta de queso al estilo de New York, horneada con galletas Oreo, rociada con salsa de chocolate y recubierto con trocitos de galleta Oreo.

Comenzaremos hablando de la ensalada, muy buena presentación, porción y sabor; el New York Strip Steak es un gran corte, jugoso de buena textura y súper recomendado para los amantes de las carnes.

Los cócteles en Hard Rock Café siempre serán un hit, nos encantan sus combinaciones y su gran variedad, dan ganas de probarlos todos!!! Y los postres siempre nos sorprenden, esta vez el que se robó nuestra atención fue la enorme copa de helado con brownie, un antojo perfecto para los amantes del dulce.

Así que súper invitados a Hard Rock Café Medellín, un sitio de referencia imperdible en la ciudad, perfecto para pasar un buen rato, disfrutar de música en vivo, beber unos buenos tragos y degustar las más clásicas recetas americanas.

Horarios:

Todos los días de 12:00pm a 2:00am

Contacto:

Dirección: Carrera 43ª Calle 3 Sur – 130 Local 115 Milla de Oro

Teléfono: (4) 366 5945

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE