Hard Rock Cafe Bogotá (Música, Comida Y Buenos Tragos)

Compartir en:

Hard Rock Cafe Bogotá es de esos sitios icónicos que no se pueden dejar de visitar, un lugar que ofrece un ambiente inconfundible, con una completa variedad de cócteles, recetas y música en vivo. En su carta encontramos preparaciones americanas de toda la vida pero con ingredientes 100% colombianos, frescos y de alta calidad.

¿Qué probamos?

Wings (alitas de pollo ahumadas al estilo BBQ, servido con palitos de apio, zanahoria y salsa de queso azul)

Hickory-Smoked Ribs (costillas de cerdo, bañadas en salsa BBQ, servidas con anillos de cebolla, frijoles al estilo cowboy  y ensalada)

Hickory BBQ Bacon Cheeseburger (hamburguesa de carne con salsa BBQ y cebolla caramelizada, con bacon crujiente y queso cheddar fundido)

Summertime Blues (mezcla de limonada HRC, sirope de cramberry, arandanos y hierbabuena completado con bebida energizante)

Hurricane (zumos de naranja, piña y mango con ron premium, amareto y un splash de granadina)

Oreo Cheesecake (cheesecake, preparado sobre una base de galleta Oreo, cubierto con una miel de vainilla a base de crema batida con sirope de chocolate)

Comenzaremos hablando de las alitas, imperdibles, ricas y muy bien sazonadas; la Hickory BBQ Bacon Cheeseburger definitivamente destaca por su calidad, el sabor de la carne y el exquisito queso cheddar que le aporta ese toque inconfundible. Las Hickory-Smoked Ribs fueron nuestras favoritas, el corte es realmente bueno, la cocción es perfecta para que la carne se desprenda con facilidad del hueso y el secreto de su éxito es la exquisita salsa BBQ.

Los cócteles no tienen pierde y si hay algo claro es que Hard Rock Café sabe hacerlos y muy bien, gran variedad y combinaciones muy interesantes. El Oreo Cheesecake fue un postre que realmente nos sorprendió, su sabor muy equilibrado, sin llegar a ser muy dulce ni empalagoso, perfecto para cerrar esta experiencia con broche de oro.

En general queremos resaltar las porciones, son enormes, punto a favor y la presentación de los platos muy buena, así que Hard Rock Café cumple con lo que promete, buena comida, buenos tragos y el mejor ambiente musical.

Horarios:

Todos los días de 12:00pm a 12:00am

Contacto:

Dirección: Calle 81 No. 13 – 05 Centro Comercial Atlantis Plaza

Teléfono: 457 4753 – 315 678 0396

Galería De Fotos

} } } }

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: