GHL Hotel – Montería

Compartir en:

GHL Hotel Montería es un espacio inspirado en la cultura y tradiciones del departamento de Córdoba, diseñado para ofrecer un alojamiento 5 estrellas con servicios e instalaciones de lujo para ejecutivos, parejas y familias que deseen conocer la capital ganadera de Colombia.

El cóctel de bienvenida marca la diferencia y de inmediato te sumerge en la experiencia GHL, cada rincón del hotel sirve como museo donde se exponen cuadros, fotografías y piezas que nos acercan con la magia y belleza de esta zona del país.

Las habitaciones del GHL están dotadas con todo lo necesario para una perfecta estadía, WiFi, escritorio de trabajo, cajilla de seguridad, Mini Bar, TV, baño y aire acondicionado. Dentro de los espacios que más se destacan están la terraza Puesta de Sol, donde se obtiene una grandiosa panorámica de la ciudad y se disfruta de hermosos atardeceres, allí también encontramos la piscina, el spa Shanti y áreas de descanso con cómodas sillas y hamacas.

La oferta gastronómica en GHL Montería incluye dos restaurantes, en el primer piso encontramos Miso, un lugar para disfrutar de la auténtica cocina Nikkei que todos los miércoles ofrece barra libre de sushi y Bijao, ubicado en el último piso del hotel, que ofrece una rica propuesta de comida internacional con productos locales.

Ver reseña completa del restaurante 🍽

La ubicación del hotel es perfecta para llegar fácilmente al centro de la ciudad, la zona rosa y al aeropuerto los Garzones.

En definitiva GHL Hotel Montería es un hotel más que recomendado, ya sea para una visita de negocios o de turismo sin dudas es una de las mejores opciones en toda la ciudad.

📞 Contacto y Reservas:

Dirección: Calle 44 No. 8-43 Montería.

Teléfono: 57-4-7892999

Web: www.ghlhotelmonteria.com

Galería De Fotos

 

Déjanos tu pregunta o comentario: