Frencheese Burger – Bogotá

Compartir en:

Frencheese es un restaurante ubicado en Bogotá donde la especialidad son las hamburguesas! Hechas artesanalmente y con un toque gourmet muy marcado.

El ambiente del lugar es fresco y descomplicado, con un menú conciso y una excelente atención.

¿Qué probamos?

Frencheese Fries (papas a la francesa bañadas en salsa de queso cheddar, cubos de tomate marinados y tocineta crocante)

Double Frencheese (125 grs de carne seleccionada de res, término medio, tomate, lechiga, aros de cebolla, queso colby americano y salsa frencheese, acompañada de papas a la francesa)

Frencheese Classic BBQ (125 grs de carne seleccionada de res, término medio braseada en salsa BBQ de la casa, tomate, lechuga, aros de cebolla rebosados en cerveza, queso colby americano, tocineta crujientes, cebolla dulce ahumada con trozos de tocineta y salsa frencheese)

Cerveza Stella Artois

Coca-Cola

Las Frencheese Fries funcionan perfecto como entrada, las papas son crocantes, el queso cheddar muy generoso y los trozos de tomate le dan un sello de frescura muy particular. Definitivamente unas papitas únicas y deliciosas.

La Double Frencheese no tiene pierde, la clásica burger donde sobresale el rico sabor de la carne, su jugosidad y ni hablar del pan, 100% artesanal, suave y además compacta súper bien todos los ingredientes.

La Frencheese Classic BBQ nos encantó! Esta hamburguesa es una verdadera explosión de sabores y contrastes, la cebolla con notas dulces, la crujiente tocineta y la salsa BBQ casera van de maravilla con la carne. Una auténtica delicia.

Así que no dejen de visitar Frencheese, un lugar encantador con hamburguesas deliciosas y ese inconfundible toque francés.

Horarios:

Lunes a Sábado de 12:00m a 9:30pm

Domingo de 1:00pm a 5:30pm

Contacto:

Dirección: Calle 51 No. 22 – 55 Local 2

Teléfono: (1) 383 7323

Instagram: @frencheeseburger

*Síguenos en Instagram para participar en la rifa de un viaje todo pago*

Galería De Fotos