Finca Del Café

Compartir en:

Finca del Café es un espacio rural con excelentes comodidades que ofrece a sus visitantes una experiencia única que les permitirá conocer más de cerca la cultura cafetera.

Finca del Café - Chip Viajero (13)

Rodeada por hermosas montañas esta finca cuenta con ocho exclusivas habitaciones en diferentes tipos de acomodación, ideal para parejas o grupos familiares, cada espacio es muy acogedor, con amplias zonas verdes, piscina, jacuzzi y demás atractivos que aseguraran una estadía inolvidable.

Finca del Café - Chip Viajero (11)

Finca del Café - Chip Viajero (10)

Finca del Café - Chip Viajero (7)

La tranquilidad y el confort de esta finca se sienten desde el primer momento, todo el personal siempre está atento para servir de manera muy especial a los huéspedes, la finca cuenta con servicio de restaurante y un tour guiado en el que cual las personas podrán vivir una completa experiencia de la siembra, recolección, procesamiento y preparación del café.

Finca del Café - Chip Viajero (5)

Finca del Café - Chip Viajero (3)

Ubicada en la Vereda Guacas a 10 minutos de Santa Rosa de Cabal Finca del Café se convierte en la mejor opción para disfrutar de unos días de descanso, relajarse en la piscina, respirar aire puro y deleitarse con el aroma y el sabor de una exquisita taza de café especial a cualquier hora del día.

Contacto:

Santa Rosa de Cabal / Vereda Guacas

Tel: 300 563 0842 – 318 386 6398

www.fincadelcafe.com

Galería De Fotos

Finca del Café - Chip Viajero (12)

Finca del Café - Chip Viajero (4)

Finca del Café - Chip Viajero (2)

Finca del Café - Chip Viajero (9)

Finca del Café - Chip Viajero (8)

Finca del Café - Chip Viajero (1)

Finca del Café - Chip Viajero (6)

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: