Ferron’s Jerk Chicken – Playa del Carmen

Compartir en:

Ferron’s Jerk Chicken es un restaurante imperdible en Playa del Carmen, su especialidad es el Pollo Jerk, un emblemático y exquisito platillo de la gastronomía de Jamaica.

¿Qué probamos?

½ Pollo en Paquete (Incluye ensalada, elote, pan y salsa).

½ Kilo de Costillas de Puerco Jerk (Incluye tortillas).

Orden de Plátano frito.

Agua de Maracuyá.

Aunque la estrella de Ferron’s Jerk Chicken es el pollo jerk, en su menú también encontramos otras opciones como pollo frito, costillas de puerco Jerk y una gran variedad de guarniciones.

El pollo es marinado por varias horas en una mezcla de especias traídas directamente desde Jamaica, el chef que también es jamaiquino le da el punto exacto de cocción, para que el pollo quede jugoso y la piel crujiente. Recomendamos pedirlo bañado en la salsa agridulce y picante de la casa, pues resalta mucho más los sabores y le da un toque único ¡Simplemente delicioso!

Las Costillas de Puerco Jerk no se quedan atrás, son buenísimas, la carne se desprende sin ningún esfuerzo del hueso y la salsa tiene un rico sabor especiado y ligeramente picante que acompaña muy bien cada bocado.

Todas las guarniciones son súper recomendadas, el pan de ajo muy rico, la ensalada de repollo perfecta para equilibrar el picor, los elotes bien asados, los plátanos dulces y como si fuera poco unas buenas tortillas para echarse un par de taquitos.

En serio prueben todo! Cada cosa de Ferron’s Jerk Chicken es simplemente irresistible, no por nada han ganado tanta fama y están posicionados como uno de los restaurantes imperdibles en Playa del Carmen.

Horarios:

Martes a Domingo de 12:00m a 6:00pm

Lunes – Cerrado

Contacto:

Dirección: Av. 105 entre Constituyentes y 30 Bis, El Ejido – Playa del Carmen

Teléfono: +52 984 206 1941

Facebook: @Ferronsjerkchicken

Instagram: @ferronsjerkchicken

Galería De Fotos

*Síguenos en Instagram para participar en la rifa de un viaje todo pago*

   

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.