El Patio Casa Cultural & Restaurante – Neiva

Compartir en:

El Patio es un restaurante y casa cultural ubicado en la bella ciudad de Neiva, un lugar con un ambiente cálido y muy agradable, lleno de exquisitas recetas que junto con diversas expresiones artísticas como la música, la fotografía y la pintura logran crear una experiencia única en la ciudad.

¿Qué probamos?

Chilli con Carne (carne molida con un toque de picante, gratinados con una mezcla de salsa de queso cheddar, queso crema y parmesano, acompañado de totopos).

Fish & Chips (deditos de tilapia Huilense rebozados, acompañados de papas de la casa, ensalada de repollo, cilantro y sour cream casera).

Lomito Asado a Las Finas Hierbas (medallones de lomo fino con mantequilla de finas hierbas, acompañado de vegetales guisados al estilo ratatouille y láminas de papa con crema de leche gratinadas al horno).

Pollo Gratinado (mezcla de pollo desmechado, champiñones, jamón y salsa bechamel, gratinado con parmesano, sobre arroz con ajonjolí, acompañados de ensalada de la casa, tocineta y espinaca).

El Chilli con Carne fue uno de nuestros platos favoritos, la carne tiene un sabor espectacular, los quesos le dan una textura cremosa genial y los totopos hechos en casa son todo un hit! Una entrada 100% recomendada. 👌

Los Fish & Chips destacan por el buen apanado, la frescura del pescado y su colorida presentación; el Pollo Gratinado fue toda una sorpresa, un plato que visualmente no dice mucho pero que al probarlo deja las mejores impresiones; el pollo desmechado, el jamón y la salsa bechamel son los protagonistas, la base de arroz lo hace parecer un “calentao” y su porción es más que generosa.

La carta de bebidas ofrece variadas opciones de cócteles, cervezas y jugos naturales con deliciosas combinaciones frutales, por supuesto nuestro recomendado es el jugo de Cholupa, fruta autóctona de la región.

En definitiva El Patio es un restaurante que ofrece una de las mejores experiencias de la ciudad, reuniendo lo mejor de la cultura y la gastronomía en un ambiente fascinante.

Horarios:

Lunes a Miércoles de 12:00m a 3:00pm

Jueves, Viernes y Sábado de 12:00m a 3:00pm y de 6:00pm a 11:30pm

Contacto:

Dirección: Carrera 9 No. 5 – 17 – Neiva

Teléfono: (8) 864 3430 – 315 365 0168

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.