El D.F. Comida Mexicana – Montería

Compartir en:

El D.F. Comida Mexicana es una marca que cuenta con 5 restaurantes en el país, estuvimos visitando el punto ubicado en la ciudad de Montería, un lugar con un ambiente muy agradable y una decoración de alegres colores que invita a compartir en familia y con amigos de sus deliciosas recetas.

Recomendamos probar el Burro Totote, viene relleno de carne al pastor y pollo, lechuga, frijol refrito, pico de gallo, queso, guacamole y sour cream, es riquísimo! Todos sus ingredientes de muy buena calidad y su porción muy generosa. Las Enchiladas del Chapo destacan por su atractiva presentación, son tortillas de maíz rellenas de frijoles refritos, queso, guacamole y carne al pastor bañada en una deliciosa salsa tampiqueña.

Para acompañar los platos nada mejor que las aguas de la casa, Tamarindo Mandarina Té Verde con Miel Limón, son muy buenas y súper refrescantes.

Súper recomendado el Postre DF, una tradicional mezcla de chocolate, vainilla  y helado, un postre ligero y con el toque de dulce perfecto.

Así que invitadísimos a conocer el D.F. Comida Mexicana!!! Encuentralos en Pereira, Medellín, Manizales y por supuesto en Montería.

Horarios:

Lunes a Jueves de 12:00m a 9:30pm

Viernes y Sábados de 12:00m a 10:00pm

Domingos y Festivos de 1:00pm a 9:30pm

Contacto:

Dirección: Carrera 7 No. 61 – 98 La Castellana – Montería

Teléfono: (4) 792 3851

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.