El Balcón de Ouzo – Santa Marta

Compartir en:

El Balcón de Ouzo está ubicado en la ciudad de Santa Marta en una amplia y encantadora terraza con vista al icónico Parque de los Novios, con un ambiente muy agradable y un excelente servicio. Su carta ofrece una gran variedad de platillos con influencia mediterránea y sabores locales, diseñados para compartir y disfrutar de una gran velada.

→ Síguenos en Instagram para participar en la rifa de un viaje todo pago en este 2019 ←

Las Empanadas de Gallina son deliciosas y muy recomendadas, son horneadas y están rellenas de gallina ahumada con queso gouda, las sirven acompañadas con alioli de breva y un picante casero de maracuyá que es todo un hit!

Otro de los imperdibles del restaurante es el Queso Campesino Parrillado, un plato muy original y con un contraste de sabores espectacular, el queso tiene un sabor suave, es blando y preparado artesanalmente en Minca; este viene acompañado de pan pita y una mostarda picante de fruta fresca. Sin duda un plato muy original que vale la pena probar.

Recomendamos acompañar los platos con alguna de las gaseosas artesanales o las bebidas refrescantes como la Pink Panther (guayaba efervescente, hielo de guayaba y albahaca), creadas en el restaurante con jarabes caseros. 👌

Así que invitadísimos a conocer el Balcón de Ouzo un lugar encantador para disfrutar de las noches samarias.

Horarios:

Lunes a Jueves de 6:00pm a 10:30pm

Viernes y Sábado de 6:00pm a 11:00pm

Contacto:

Dirección: Carrera 3 No. 19 – 29 Parque de los Novios – Santa Marta

Teléfono: (5) 423 0658 – 316 875 9499

Correo: [email protected]

Página Web: www.balcondeouzo.com

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.