Dulces Del Jardín

Compartir en:

Line

Dulces del Jardín es un sitio simplemente fantástico, una tradición que ha perdurado durante años haciendo más dulce la vida de los antioqueños.

Dulces del Jardín Chip Viajero (6)

Es considerado como un sitio de interés turístico que no puedes dejar de visitar en tu recorrido por Jardín Antioquia, ubicado a pocas cuadras del parque principal, Dulces del Jardín ofrece a sus visitantes una gran variedad de arequipes, chocolates, galletas, mermeladas, etc.

Dulces del Jardín Chip Viajero (2)

Arequipes de arracacha, ahuyama, mermeladas de uva Isabela o kiwi son una pequeña muestra de las variadas opciones que ofrecen, sabores poco convencionales que te dejaran sorprendido.

La decoración de este lugar es estupenda, grandes estantes coloridos llenos de dulces, fotos y documentos alusivos a la historia de esta gran empresa familiar hacen este espacio muy acogedor. Todos sus productos son fabricados en la misma casa pero por cuestiones de salubridad no es permitido realizar un recorrido por la fábrica.

Dulces del Jardín Chip Viajero (7)

Dulces del Jardín Chip Viajero (4)

Chip Viajero fue recibido de la mejor manera y sorprendido con muchos regalos, descubrimos nuevos sabores como el dulce de Pétalos de Rosa que nos encantó, los invitamos a conocer este maravilloso lugar, deleitarse con sabores únicos y llevarse los mejores recuerdos.

Contacto:

Jardín – Antioquia / Colombia

Calle 13 – 5 – 47

Tel: 845 6584

Galería De Fotos

Dulces del Jardín Chip Viajero (8)

Dulces del Jardín Chip Viajero (13)

Dulces del Jardín Chip Viajero (12)

Dulces del Jardín Chip Viajero (11)

Dulces del Jardín Chip Viajero (10)

Dulces del Jardín Chip Viajero (9)

Dulces del Jardín Chip Viajero (5)

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: