Domingo Santo Hotel Boutique – Ciudad de México

Compartir en:

Domingo Santo es un hotel boutique ubicado en pleno centro histórico de la Ciudad de México, un lugar realmente encantador que enamora con sus detalles, su excelente servicio y cómodas instalaciones.

Definitivamente uno de los puntos fuertes del hotel es su restaurante, ubicado en la terraza y con una privilegiada vista de la Plaza de Santo Domingo. Los desayunos son muy completos, resaltando lo mejor de los sabores mexicanos; el café de la casa es buenísimo, la porción de fruta generosa, los panes dulces exquisitos y nuestros favoritos los chilaquiles verdes con pollo, un plato totalmente recomendado que no pueden dejar de probar.

Los espacios del hotel son modernos, sofisticados y muy acogedores, gracias a su excepcional ubicación, el hotel es el punto de partida perfecto para explorar el centro histórico y conocer los principales atractivos de la ciudad como la Plaza de la Constitución, el Bosque de Chapultepec, el Palacio de Bellas Artes y la Basílica de Guadalupe.

Sin duda alguna, el Hotel Domingo Santo es uno de nuestros hoteles súper recomendados para hospedarse en Ciudad de México.

📞 Contacto y Reservas aquí 👇

Teléfono:  (55) 5130 3081 – 5130 3078

Dirección: República de Cuba No. 96, colonia Centro – Ciudad de México

Correo: [email protected]

Instagram: @domingosantomx

Página Web: www.domingosanto.com

Galería De Fotos

*Síguenos en Instagram para participar en la rifa de un viaje todo pago*

   

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.