Deluchi Pizza Por Metro

Compartir en:

La noche de meseros es la combinación perfecta entre comida y música en vivo, con varios años de tradición Deluchi Pizza Por Metro se ha encargado de traer un ambiente distinto y divertido para las noches, tuvimos la oportunidad de visitar el punto de la 140 en Cedritos y disfrutar de esta mágica noche que siempre viene cargada de más de una sorpresa.

El ambiente del lugar es relajado y muy ameno, ideal para disfrutar de una carta con gran variedad de platos, entre los que por supuesto hay que destacar la pizza. Es realmente difícil decidirse por una, pues hay infinidad de opciones y todas suenan deliciosas; particularmente recomendamos la Pizza Colombiana (Carne desmechada, hogao, maíz y cilantro) la combinación de la carne desmechada y el hogao es todo un hit, buena textura y exquisito sabor.

En la carta llamo nuestra atención la Pizzaburger un invento bastante curioso que por supuesto teníamos que probar, pedimos la de Pepperoni Americano una opción súper recomendada, la carne está muy bien preparada y la masa de pizza crocante y delgada que la recubre realmente le aporta un sabor muy particular.

Mientras se disfruta de la comida los meseros se van turnando y uno a uno suben al escenario a interpretar canciones de todos los géneros, un show súper entretenido que invita a seguir por horas en la mesa comiendo pizza y disfrutando de unas buenas cervezas.

Contacto:

Dirección Sede Cedritos: Calle 140 No. 12 – 54

Teléfono: 677 3737

www.deluchi.co

Galería De Fotos


DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: