Cortes – Carnicería Parrilla – Montería

Compartir en:

Cortes es un restaurante ubicado en la ciudad de Montería especializado en carnes de alta calidad, ellos mismos se encargan de su producción, venta, maduración y preparación; su carta es concisa y en ella encontramos opciones a la parrilla, platos gourmet, entradas y bebidas.

¿Qué probamos?

Queso a La Brasa.

Bife de Chatas (acompañado de bollo).

Lomito de Res Tres Pimientas en Salsa de Champiñones.

Bebidas (Cerveza Corona y Cerveza Club Colombia).

Postre de Cuatro Leches.

Flan de Arequipe.

La entrada de Queso a La Brasa es súper recomendada, una combinación de queso de búfala y queso de vaca exquisita y perfecta para compartir. En las carnes a la parrilla el cliente tiene la opción de elegir el término y gramaje deseado; el Bife de Chatas es un corte delicioso, su textura es tierna, jugosa y su preparación no tiene ningún truco, la carne va directo a la parrilla con un toque de sal y listo.👌

El Lomito de Res Tres Pimientas fue un plato que nos sorprendió, el manejo que le dan a la pimienta y a la salsa de champiñones es excelente, pues ningún sabor se roba el protagonismo y dejan sentir el toque de brasa en la carne, un plato 100% recomendado.

En definitiva consideramos que Cortes es el restaurante que uno espera encontrar en Montería, un sitio para los amantes de la buena carne, donde la calidad de sus productos y la buena técnica de preparación marcan la diferencia.

Horarios Restaurante:

Lunes a Miércoles de 12:00m a 10:00pm

Jueves a Sábado de 12:00m a 11:00pm

Domingo de 8:00am a 4:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 62B No. 6 – 33 La Castellana – Montería

Teléfono: 313 502 9090 – 784 7112

Galería De Fotos

2 comments on “Cortes – Carnicería Parrilla – Montería

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.