¿CÓMO CUMPLIR MIS SUEÑOS? Hoy Es El Día…

Compartir en:

Como cumplir mis sueños

Sin darnos cuenta cada día tenemos una excusa distinta para postergar nuestros sueños, vamos dejando atrás lo que siempre hemos querido y no somos conscientes que la vida es solo un instante.

Si aplicáramos literalmente la frase VIVE HOY COMO SI FUERA EL ÚLTIMO DÍA DE TU VIDA seguramente nuevas cosas, nuevas oportunidades, experiencias únicas y una vida más feliz seria lo que nos esperaría.

¿Entonces hoy es el día de dejar las excusas y actuar?

SI, hoy es el día, comencemos por pequeñas cosas, tan simples como decir un te quiero, compartir momentos con tus seres queridos, dedicar más tiempo a ti mismo, intentar cambiar algunos hábitos y seguramente cuando menos te des cuenta estarás dando un paso importante.

No importa cuál sea tu sueño, no importa que tan inalcanzable parezca, si por ejemplo quieres vivir viajando hoy es el día de hacerlo realidad, no pierdas el tiempo tratando de explicar por qué no lo has hecho, así solo conseguirás limitarte más.

No tenemos la vida comprada, no conocemos nuestro futuro y mucho menos sabemos cuándo dejaremos de existir en este mundo, por eso es importante actuar y vivir intensamente el ahora, todos tenemos el poder para lograr y cumplir cualquier sueño.

Si proyectamos nuestra mente de una manera distinta atraemos pensamientos positivos y crearemos una cadena de sucesos que nos llevaran al éxito.

Edifiquemos un nuevo entorno en el cual aprendamos a disfrutar cada segundo que tenemos en frente, dejemos de correr, no seamos parte de esa espiral donde el tiempo se absorbe sin sentido, hagamos una pausa, alarguemos el tiempo tanto como queramos, seamos parte de nuestro ambiente, aprendamos a escuchar, démosle valor a las palabras y a las personas que comparten con nosotros.

“Quien quiere algo consigue un medio, quien no, una excusa” Jim Rohn

No nos anticipemos a un resultado, muchas veces pensamos que si damos un paso fracasaremos, en ocasiones nosotros somos el principal obstáculo para lograr una meta, dejemos de posponer nuestras acciones y decisiones, es necesario arriesgar para alcanzar, lánzate y solo así descubrirás que el camino siempre estuvo frente a tus ojos.

No podemos conformarnos con llevar una vida predecible, debemos ser capaces de tomar decisiones importantes, dejar que nuevas experiencias lleguen y definan el verdadero significado de vivir.

No busques razones para justificar el porqué de una acción, solo deja que un nuevo futuro se construya sin depender de un manual, que siempre sea momento para lo que sueñas, que hoy sea ese día que siempre estuviste esperando.

DANOS UN LIKE

Como cumplir mis sueños

Relacionado

Déjanos tu pregunta o comentario: