Coma Callao (Cocina Peruana Moderna) – Bogotá

Compartir en:

Coma Callao es uno de esos restaurantes que enamoran por sus buenas recetas, un sitio especializado en comida peruana que abrió sus puertas en Bogotá para deleitarnos con lo mejor de esta deliciosa gastronomía.

¿Qué probamos?

Chicharrón de Pollo (dedos de pollo grande al estilo de Coma Callao, acompañado con salsa criolla y papa dorada)

Papa a La Huancaína (tres rodajas de papa acompañada de la clásica crema huancaína y aceituna)

Jalea de Tilapia (deliciosos trozos de pescado en forma de chicharrón marinados con salsa de ostión, ingredientes de la casa y empanizados, acompañado de anillos de calamar, yuquitas, salsa criolla y cremas)

Lomo Saltado Tradicional (preparación típica de lomo fino de res en compañía de tomate, cebolla roja, cilantro, sillao, arroz blanco y papas)

Chicha Morada

Inca Kola

Suspiro de Limeña

Las entradas nos encantaron, el Chicharrón de Pollo es delicioso, su porción muy generosa y perfecta para compartir; la Papa a La Huancaína es uno de esos clásicos imperdibles, la salsa es cremosa, llena de sabor y muy adictiva.

La Jalea de Tilapia fue nuestro plato favorito, el pescado es súper fresco y muy bien apanado, las yuquitas en su punto y la crema de ají rocoto es fabulosa, ya que realza los sabores y da un toque picante muy bueno.

El Lomo Saltado es muy distinto a todos los que hemos probado en Bogotá, un poco más dulzón y con una salsa más densa; en general destacamos la buena técnica y preparación de los platos, pues respetan los ingredientes y principios de la cocina peruana.

No pueden irse sin tomar una Inka Cola, un buen vaso de Chicha Morada hecha en casa y degustar un típico Suspiro limeño.

Definitivamente quedamos con ganas de volver!!! Así que están súper invitados a Coma Callao, disfrutar de sus buenas recetas y deleitarse con lo mejor de la cocina peruana.

Horarios:

Martes a Sábado de 12:00m a 9:00pm

Domingo de 12:00m a 7:00pm

Contacto:

Dirección: Carrera 24 No. 45A – 42

Teléfono: 753 9702 – 311 473 9252

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.