Choices House of Crepes – Bogotá

Compartir en:

Choices House of Crepes es un restaurante de Bogotá especializado en crepes, su carta es muy variada y en ella encontramos ricas crepes de sal y de dulce con infinidad de combinaciones, además de deliciosas malteadas, ensaladas y otros acompañamientos.

¿Qué probamos?

Crepe Ropa Vieja (carne desmechada, sour cream, maíz, queso doble crema, aguacate, lechuga y tomate).

Crepe Tex-Mex (carne desmechada, fríjol con carne, sour cream, salsa cheddar, lechuga, tomate, aguacate, crispy de totopos y queso).

Choices Fries (crocantes papitas en casco).

Choices Salad (lechuga y espinaca, queso campesino, maíz tierno, tomate en cubos, polvo de maní, fresas y aderezo).

Crepe Dulce de Nutella (con banano y durazno en almíbar).

Crepe Dulce de Crema de Tiramisú (con chips chocolate y kiwi).

Choices Shakes (fresa y vainilla).

Comenzaremos hablando de la tortilla de las crepes, nos gustó su textura medio crocante y su buen tamaño, perfecta para que no se salga el relleno. Las porciones en general son generosas y los ingredientes de excelente calidad; las combinaciones de sabores nos parecieron muy acertadas y la carne desmechada es tierna y bien sazonada.

Los acompañamientos son realmente ricos, la Choices Salad destaca por la frescura de los vegetales y las Choices Fries por su textura crocante; las salsas de la casa no se quedan atrás, súper recomendada la salsa choices a base de mostaza y la salsa garlic.

Para terminar esta experiencia nada mejor que probar una crepe de dulce, es muy interesante poder armarla a tu gusto, tienes muchas opciones para las bases y las adiciones, de seguro la que elijas no tiene pierde, son ricas, grandes y dulces!!!

Así que los invitamos a conocer Choices House of Crepes un lugar que estamos seguros les encantara por sus excelentes precios, su buen ambiente y sus deliciosas crepes.🤗

Horarios:

Lunes a Sábado de 12:00m a 9:00pm

Domingo y Festivos de 12:00m a 8:00pm

Contacto:

Dirección: Carrera 7 No. 52 – 06

Teléfono: 702 0740 – 313 208 4702

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: