Chilli Chang Asian Bistro and Sushi Bar – Cali

Compartir en:

Chilli Chang es un restaurante que tiene presencia en dos de las principales ciudades del país, Bogotá y Cali, con un concepto de comida oriental donde por supuesto el sushi es una de las especialidades, en su carta también encontramos exquisitos platillos con gran variedad de carnes, pescados, arroces, ensaladas y postres.

¿Qué probamos?

Sushi Dinamita (camarones dinamita sobre un maki de salmón, aguacate y queso crema).

Chow Fun Ribs (short rib de Angus preparado a cocción lenta, sobre pasta ancha de arroz, salteada en salsa de pimientas y champiñones con crocantes de panko y cebollín).

Pollo Pekín (pollo elaborado con la tradicional técnica pekinesa, servido con mix de papas en cascos y vegetales en tempura).

Jugo de Mora – Albahaca.

Jugo de Maracuyá – Mango.

Sorpresa de Chocolate (bola de chocolate con banano tempura y helado en su interior bañado con salsa de caramelo).

El Sushi Dinamita realmente hace honor a su nombre, pues cada bocado es una explosión de sabores casi indescriptible, los camarones son exquisitos, el aguacate y el queso crema aportan mucha frescura y el toque picante complementa muy bien cada bocado.

El Chow Fun Ribs es otro plato súper recomendado, el corte Angus tiene una cocción maravillosa, literalmente se deshace en la boca, los tallarines de arroz están en su punto, húmedos, bien salteados y acompañados de manera acertada por trozos de champiñón y cebollín.

Las combinaciones de los jugos son muy buenas, refrescantes y perfectas para el clima de Cali. El postre Sorpresa de Chocolate es genial, por su llamativa presentación y por el pequeño show que brinda el mesero al llevarlo a la mesa, pues es bañado con salsa de caramelo caliente que hace quebrar la fina capa de chocolate dejando al descubierto la bola de helado y los deliciosos bananos en tempura.

Así que súper invitados a conocer Chilli Chang, un restaurante encantador, con un excelente servicio y las más deliciosas recetas asiáticas.

Horarios:

Lunes a Miércoles de 12:00m a 3:00pm y de 6:00pm a 9:00pm

Jueves a Sábado de 12:00m a 10:00pm

Domingo de 12:00m a 6:00pm

Contacto:

Dirección: Avenida 6A Norte No. 28 – 71 Cali

Teléfono: (2) 486 8881

Facebook: @ChilliChangasianbistro

Galería De Fotos