Caprizza – Sabor Italiano Con Productos 100% Colombianos

Compartir en:

Caprizza es una pizzería gourmet ubicada en la ciudad de Bogotá y aunque es un proyecto joven trae sin dudas una propuesta muy interesante, tuvimos la oportunidad de visitarlos, degustar sus preparaciones y quedar encantados con sus exquisitos sabores.

¿Qué probamos?

Pizza Caprese (tomate uvalina, mozzarella de búfala y albahaca)

Pizza Calabresa (Salchicha calabresa, carne de cerdo, cebolla morada y vino tinto)

– Pizza Bocadillo Con Queso

– Tinto de Verano (vino tinto, soda y limón)

Comenzaremos hablando de la bebida Tinto de Verano, nos pareció deliciosa, refrescante y perfecta para cualquier hora del día. Las pizzas en general tienen una masa delgada y crujiente; la Calabresa es exquisita y su combinación de sabores muy buena, la Caprese fue nuestra favorita, buena presentación, textura y un sabor irresistible.

El postre sería una Pizza Bocadillo Con Queso, interesante porque no llega a ser muy dulce y la masa no invade todo el sabor, parece estar comiendo un quesadillo, 100% recomendada!!!

El tamaño de las pizzas que degustamos es de 30cm y es perfecto para quedar satisfechos, además destacamos la calidad de todos sus ingredientes y los acompañantes como el aceite de oliva extra virgen cuatro aromas y el ají habanero.

Así que invitadísimos a Caprizza un lugar que de seguro los sorprenderá, con clásicos y exquisitos sabores de pizzas bien hechas que darán mucho de que hablar.

Horarios:

Lunes a Miércoles de 12:00m a 10:00pm

Jueves de 12:00m a 11:00pm

Viernes y Sábado de 12:00m a 12:00pm

Domingo de 1:00pm a 10:00pm

Contacto:

Dirección: Carrera 11A No. 93 – 42

Teléfono: 616 7594

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: