Callao Sanguchería – Bogotá

Compartir en:

Callao Sanguchería es un restaurante ubicado en la ciudad de Bogotá que trae una interesante propuesta de comida peruana, su especialidad por supuesto son los sánguches, pero también encontramos otras preparaciones típicas como el saltado o el clásico ceviche.

¿Qué probamos?

Ceviche Clásico (trozos de pescado fresco y cebolla a la pluma, bañados en leche de tigre y limón, acompañado de camote glaseado, choclo y canchita serrana)

Sánguche de Chicharrón de Cerdo (costilla de cerdo confitada con hierbas y especias, camote de la sierra y sarza criolla marinada con leche de tigre)

Lomo Saltado (lomo fino, tomates, cebolla y ajíes amarillos salteados al wok, acompañados de papas amarillas nativas crocantes y arroz blanco)

Chicha Morada (bebida a base de maíz morado, piña, manzana, canela, anís estrella y limón)

Cerveza Cusqueña

Suspiro Limeño (manjar de leches, acompañado de su dulzura amerengada)

De entrada recomendamos pedir un Ceviche con picante, por ser perfecto para compartir y por su deliciosa combinación de sabores y texturas. El Sánguche de Chicharrón de Cerdo nos encantó, el pan es excelente, su porción es muy generosa y la costilla de cerdo es simplemente exquisita. El Lomo Saltado es otro plato imperdible, además que tienes opción de pedirlo con pollo, lomo fino o cadera, nos gustó mucho el buen sabor del lomo y el toque inconfundible que la cebolla morada le aporta.

El sitio ofrece varias bebidas pero sin dudas recomendamos degustar la tradicional Chicha Morada, por su rico sabor y porque ser perfecta para acompañar cualquier plato. El Suspiro Limeño es un postre delicioso, no llega a ser tan dulce como el original pero sin dudas cala perfectamente para el gusto de los colombianos.

Sin más que agregar los invitamos de manera muy especial a Callao Sanguchería, un lugar que les encantara por su buena cocina, sus excelentes precios y su estupendo servicio.

Horarios:

Lunes a Sábado de 12:00m a 3:30pm

Contacto:

Dirección: Carrera 13A No. 78 – 59

Teléfono: 530 7736

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: