Café Zorba – Medellín

Compartir en:

Zorba es un café ubicado en el sector del Poblado en la ciudad de Medellín, un espacio acogedor con un ambiente descomplicado, perfecto para pasar un buen rato con amigos, disfrutando de la mejor música en compañía de exquisitas recetas y las mejores bebidas.

¿Qué probamos?

Bravas (papas criollas, especias de la India, chile de cayenne, alioli de pistacho, cilantro fresco)

Pizza de Albahaca (base, albahaca fresca, orégano, ajo)

Pizza de Espinaca (base, espinaca, pistachos tostados, cebolla caramelizada, queso crema, reducción de balsámico)

Gaseosas Zorba de Hierbabuena y Albahaca

Gelato de Chocolate y Vainilla

Torta Bavariana (hecho a base de manzanas verdes en almíbar, canela y queso crema)

Comenzaremos destacando la entrada de papas criollas, por su generosa porción, su exquisita salsa y porque además es perfecta para compartir; La pizza es sin duda uno de los grandes referentes del lugar, su masa es delgada y muy bien horneada. Tanto la Pizza de Albahaca como la Pizza de Espinaca nos encantaron, por la perfecta combinación de sabores y los ingredientes de primera calidad.

Las Gaseosas Zorba son en realidad un hit! el tamaño es perfecto, son muy refrescantes y están muy bien preparadas; los postres no se quedan atrás, resaltamos el gelato artesanal y la deliciosa Torta Bavariana, por su textura, su rico sabor y el toque de canela.

Sin más que agregar los invitamos a conocer Café Zorba, un lugar que de seguro les va a fascinar por su ambiente, su excelente servicio y todas sus exquisitas recetas.

Horarios:

Todos los días de 5:00pm a 12:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 8 No. 42 – 33 El Poblado

Teléfono: (4) 580 4600

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: