Cabrera Resto Bar – Bogotá

Compartir en:

Cabrera es un resto bar ubicado en la Zona T de la ciudad de Bogotá, un lugar con un ambiente genial, súper descomplicado y perfecto para compartir con amigos de su exquisita oferta gastronómica y su estupenda variedad de cócteles.

¿Qué probamos?

Nachos Pork Ribs (crujientes nachos, acompañados de costilla de cerdo y queso cheddar, un toque de crema agria, pico de gallo y salsa BBQ)

Philadelphia Angus Steak (sándwich de entraña con queso gouda, cebolla grillada, chimichurri, rúgula y tomate)

Medio Pollo Orgánico al Horno (acompañado de vegetales grillados y cascos de papa al horno)

Sobrio Mojito (jugo de mandarina, hierbabuena, limón y ginger ale)

Hawaian Mojito (ron, hierbabuena, limón, lulo, piña y soda)

Torta de Manzana con Helado de Vainilla

Los Nachos Pork Ribs son geniales, la carne de cerdo es tierna y repleta de sabor, sin dudas una entrada imperdible. El Pollo Orgánico al Horno es un plato perfecto para compartir, la calidad del pollo es indiscutible y su sabor espectacular, los vegetales grillados hacen lo suyo y los cascos de papa con las salsas de la casa van de lujo, súper recomendada la salsa BBQ, deliciosa!

El Philadelphia Angus Steak merece una mención especial, de lejos es uno de los mejores sándwiches que hayamos podido comer en Bogotá, la carne es jugosa y el queso gouda junto con el chimichurri le dan un toque especial, en serio tienen que probarlo!!!😋

Los cócteles son una de las especialidades de la casa, el Hawaian Mojito tiene un sabor único y el Sobrio Mojito es fantástico, una bebida muy refrescante y perfecta para acompañar cualquier plato.

En definitiva Cabrera es un sitio que hay que conocer en Bogotá, una propuesta donde sin dudas las buenas recetas y los buenos tragos marcan la diferencia.👌

Contacto:

Dirección: Carrera 12 A No. 83 – 23

Teléfono: 610 1727

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: