Burger Town – Bogotá

Compartir en:

Burger Town es un restaurante de Bogotá especializado en hamburguesas, tuvimos oportunidad de visitarlos, conocer un poco sobre su concepto, probar algunas de ellas y quedar encantados con su sabor. Su carta es muy variada y en ella encontramos opciones vegetarianas, de pollo, las clásicas y las de la casa.

¿Qué probamos?

Hamburguesa Extra Cheese Town (150gr de carne, queso cheddar, queso asado, queso mozzarella, acompañada de papas a la francesa rústicas)

Hamburguesa Town (150gr de carne madurada, pan artesanal, queso, tomate, lechuga crespa, cebolla caramelizada, kétchup, tocineta, acompañada de papas a la francesa rústicas)

Hamburguesa Gaucha Argentina (150gr de carne, chorizo argentino a la parrilla bañado en chimichurri de la casa, cebolla roja, queso mozzarella, acompañada de papas a la francesa rústicas)

Bebidas Limo

Cerveza BBC Monserrate Roja

En general las hamburguesas tienen muy buen sabor, el pan es rico y están muy bien proporcionadas; la Extra Cheese Town es perfecta para los amantes del queso, la Hamburguesa Gaucha Argentina es muy rica, destaca por el sabor del chorizo y el toque de chimichurri de la casa. La Hamburguesa Town sin dudas fue nuestra preferida, excelente combinación de sabores, carne jugosa y la cebolla caramelizada es todo un hit!

Sin más que agregar los invitamos a conocer Burger Town, un lugar que de seguro les encantara por su excelente servicio, su buen concepto y por supuesto por sus ricas hamburguesas.

Horarios:

Lunes y Martes de 12:00m a 7:00pm

Miércoles de 12:00m a 9:00pm

Jueves y Viernes de 12:00m a 10:00pm

Sábado de 12:00m a 8:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 99 No. 12 – 17 y Calle 95 No. 11A – 67

Teléfono: 256 1638

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: