Bukowski Restaurante Bar – Bogotá

Compartir en:

Bukowski es un restaurante/bar ubicado en la ciudad de Bogotá, su propuesta recrea un espacio ameno donde la buena música, los buenos tragos y las exquisitas recetas siempre están presentes. Su carta es muy variada y en ella encontramos platos para compartir, sándwiches, hamburguesas, cervezas, cócteles, etc.

¿Qué probamos?

Tomates Verdes (crocantes rebanadas de tomates verdes apanados en panko y acompañados de queso feta, mayonesa chipotle y tomates frescos)

Sloppy Joe (sliders de chile con carne, queso cheddar y suero costeño)

French Phil (phily cheese steak con morrillo parrillado, cebolla caramelizada, croquetas de queso brie y azul, acompañado de casquitos de papa crocantes)

Pad Thai (tallarines con pollo, camarones, maní y salsa agridulce con tofu)

House Margarita

Cerveza Rústica Brown Ale

Brownie (con helado y salsa de caramelo salado)

Las entradas para compartir nos parecieron muy ricas, destacamos su presentación y sabor, nuestra favorita sin dudas fue la de Tomates Verdes, por su excelente apanado, el toque que le da el queso feta y la deliciosa mayonesa chipotle.

El Pad Thai es buenísimo, un plato ligero con un interesante contraste de sabores y texturas que encantan a cualquiera; el French Phil no se queda atrás, el morrillo es tierno y bien terminado, las croquetas de queso son geniales y los cascos de papa que lo acompañan son simplemente exquisitos!!!

El postre de Brownie es imperdible, su receta es muy buena, nos encantó esa textura chiclosa y la maravillosa salsa de caramelo salado. Así que invitadísimos a Bukowski, una nueva propuesta gastronómica en la capital que de seguro les va a encantar.

Horarios:

Lunes y Martes de 12:00m a 6:00pm

Miércoles a Sábado de 12:00m a 12:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 77 No. 13 – 30

Teléfono: 318 735 6583

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: