Bioma Boutique Hotel – Mompox

Compartir en:

El Hotel Bioma está ubicado en el bello municipio de Mompox en Colombia, un sitio realmente maravilloso que cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de una perfecta estadía.

Desde que llegamos quedamos sorprendidos con la belleza de sus instalaciones y su cálido recibimiento, todo el personal es muy atento y servicial; tuvimos oportunidad de hospedarnos en la Suite, gozar de su comodidad, sus amplios espacios, la estupenda vista desde el balcón, la sutil decoración y sus completos servicios (baño privado, aire acondicionado, TV por cable, Wi-Fi, mini bar).

El hotel está ubicado en pleno Centro Histórico de Santa Cruz de Mompós, en la Calle Real del Medio, donde encontramos las tradicionales tiendas de filigrana, restaurantes y desde donde es posible conectar fácilmente con los principales atractivos turísticos del pueblo.

Los desayunos del hotel son deliciosos, tienen opción de frutas, bebidas calientes, jugos naturales, huevos al gusto y la típica arepa de huevo, que por cierto es buenísima!

En el primer piso encontramos la piscina y el colorido jardín, el restaurante/bar, una pequeña sala de estar y la recepción. La terraza fue uno de nuestros espacios favoritos, por el jacuzzi al aire libre perfecto para relajarse, la bella vista donde quedan al descubierto los imponentes techos coloniales y la hermosa cúpula de la Iglesia de La Inmaculada Concepción.

Así que súper invitados a conocer el maravilloso municipio de Mompox, recorrer sus calles, disfrutar de la amabilidad de su gente, su cultura, sus paisajes alucinantes y por supuesto a hospedarse en el Hotel Bioma, un lugar dispuesto a hacer de su viaje, una experiencia inolvidable.

Contacto y Reservas:

Teléfono: (5) 685 6733 – 316 625 0669 – 315 308 6365

Correo: [email protected]

Dirección: Calle Real del Medio No. 18 – 59 Mompox

www.bioma.co

Galería De Fotos

2 comments on “Bioma Boutique Hotel – Mompox

  1. Buenas noches, bendiciones, me podrían informar que vale la noche con todo incluido y si hay disponibilidad para semana santa.

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.