Bestia Sándwiches y Costillas – Medellín

Compartir en:

Bestia es un restaurante de la ciudad de Medellín que se especializa en ofrecer sándwiches y costillas con un ahumado artesanal tradicional, sin dudas una premisa muy llamativa para los amantes de las buenas carnes. Tuvimos la oportunidad de visitarlos y llevarnos una grata sorpresa al degustar algunas de sus preparaciones.

¿Qué Probamos?

Sweet Bacon (lonjas de tocino ahumado y caramelizado, acompañado de salsa de uchuva)

Costilla Bestial (costillas de cerdo ahumado y asadas, bañadas en salsa barbacoa, acompañadas de papas criollas)

Vacuno al Humo (sándwich de pecho de res ahumado por 12 horas, con cortes de panceta, lechuga crespa y lonjas de queso cheddar, acompañado de papas en cascos)

Limonada Natural

Jugo de Mandarina

Sanduche de Helado (waffles, donuts, helado de yogurt y maracuyá, chips de chocolate y salsa de chocolate hershey’s)

Comenzaremos hablando de la entrada Sweet Bacon, perfecta para compartir, resaltamos su sabor, textura y la deliciosa salsa de uchuva. Las Costillas Bestial son exquisitas, tiernas y jugosas, además el sabor se concentra en la carne y la salsa barbacoa aporta lo suyo pero sin robarse el protagonismo. El sándwich Vacuno al Humo es BESTIAL, buena porción, la carne es fabulosa, se siente mucho el ahumado y el pan es buenísimo.

Los acompañantes no se quedan atrás y destacamos en especial las papas en casco, súper ricas. Otro de los puntos a resaltar de Bestia son sus postres, por su originalidad y múltiples opciones, el chiste es armarlo como más le guste “creando” la combinación que quieran y de seguro siempre tendrán un sabor distinto.

Así que invitadísimos a Bestia un restaurante que nos encantó por sus deliciosas recetas, sus insuperables precios y su excelente servicio. SÚPER RECOMENDADO!!!

Horarios:

Lunes a Miércoles de 12:00m a 10:00pm

Jueves, Viernes y Sábado de 12:00m a 11:00pm

Domingo y Festivos de 12:00m a 9:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 8 No. 43B – 22 – Medellín

Teléfono: (4) 504 1758

@bestiasabemosahumar

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: