Bárbaro Cocina Primitiva – Medellín

Compartir en:

Bárbaro Cocina Primitiva es un restaurante ubicado en Medellín, su especialidad es la parrilla y las preparaciones de cocción lenta.

El ambiente del lugar es fascinante, súper fresco y muy acogedor, perfecto para disfrutar de exclusivos cortes, tardear con amigos o comer en familia.

¿Qué probamos?

Ceviche de Lomito al Barril (Suave lomito de res ahumado al barril, con nuestras especias de la casa, marinado en salsa soya, aceite de sésamo, limón y miel de agave, acompañado de cebolla morada, ají dulce, cilantro y alcaparras fritas).

T-Bone Steak (Certified angus beef ® Asado a la parrilla de carbón, acompañado de chimichurri y espárragos a la inglesa).

Codillo (600 gr, horneado en cocción lenta durante 12 horas y terminado a la parrilla, servido en salsa española y reducción de vino tinto merlot, acompañado de brócolis con almendras).

Paleta Bárbaro (suave flan de vainilla, cubierto con chocolate blanco y acompañado de una tibia salsa de limón).

Cerveza Bitburguer.

Morango Boom (fresas, lychees, almíbar, zumo de limón, soda)

La entrada de Ceviche de Lomito al Barril es deliciosa, el ahumado está muy presente, el limón y el cilantro bañan cada trozo de carne y le dan ese gusto inconfundible del clásico ceviche.

El T-Bone es sin duda uno de los cortes más apetecidos por los amantes de las carnes premium, su presentación es fascinante y lo ideal es pedirlo en término medio para disfrutar al máximo de la calidad, suavidad y jugosidad del corte (de guarnición recomendamos pedir los espárragos a la inglesa).

El Codillo es uno de los consentidos de la casa ¡y como no¡, pues sus 12 horas de cocción permiten disfrutar de una carne llena de sabor, impregnada por ese toque de vino tinto y parrilla que hacen de cada bocado algo irresistible. Sobra decir que la porción es muy generosa y que los brócolis acompañan súper bien este plato.

La carta de postres está llena de opciones, pero la Paleta Bárbaro nos encantó, con el dulce perfecto y una presentación de 10.👌

Sin más que agregar los invitamos a darse una pasada por Bárbaro Cocina Primitiva, un restaurante que lleva la tradicional parrilla mucho más lejos, con cortes de primera y técnicas novedosas que sin duda los va enamorar de su buena cocina.

Horarios:

Lunes a Miércoles de 12:00pm a 10:00pm

Jueves a Sábado de 12:00pm a 10:45pm

Domingo de 12:00pm a 8:00pm

Contacto:

Dirección: Carrera 37 No. 10A – 23 / El Poblado, Medellín

Teléfono: (4) 479 9447

Instagram: @barbarococina

Página Web: www.barbarococinaprimitiva.com

Galería De Fotos

→ Síguenos en Instagram para participar en la rifa de un viaje todo pago en este 2019 ←

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.