Bárbaro Cocina Primitiva – Medellín

Compartir en:

Bárbaro Cocina Primitiva es un restaurante de la ciudad de Medellín que trae una propuesta ambiciosa, con la cual busca posicionarse como una de las mejores opciones de carnes a la parrilla en la ciudad. El ambiente del lugar es fascinante, relajado y muy acogedor, siendo el espacio ideal para disfrutar de exclusivos cortes llenos de sabor que no se pueden perder.

¿Qué probamos?

Nachos de Pulled Pork (nachos tostados de maíz amarillo, acompañados de nuestro pulled pork, guacamole hecho en casa, pico de gallo, queso de búfala y crema agria)

Costillas Bárbaro (rack de costilla de cerdo, horneada previamente con especias de la casa y terminadas a la parrilla caramelizándose con salsa BBQ de la casa, acompañadas de papas criollas con tocino ahumado)

Asado de Tira al Barril (corte transversal del costillar de res adobado con chimichurri de la casa y asado en la parrilla, acompañado de cremoso de zapallo y papa)

Limonada de Coco

Cerveza Köstritzer

Lasagna de Banano (capas de banano caramelizado, láminas de galleta salada, crema ligera de arequipe, acompañada de helado de vainilla)

Pie de Manzana (canastilla de pie relleno de la mezcla tradicional de manzanas caramelizadas, acompañado de helado de vainilla)

Los Nachos de Pulled Pork son fuera de serie, una entrada de esas que nunca quieres que termine, la carne es tierna y con un sabor fenomenal, los nachos súper crocantes y todo en conjunto es un hit. Las Costillas Bárbaro son una de las especialidades de la casa y se nota, su sabor es suave con un toque de especias y una rica salsa que acompaña cada bocado. El Asado de Tira al Barril fue uno de nuestros platos favoritos, un corte bien tratado y en término medio que deja al descubierto su jugosidad, sabor y buena textura.

Los postres merecen una mención especial y es que están muy bien hechos, el Pie de Manzana nos gustó mucho por su presentación y buena receta; la Lasagna de Banano es un punto y aparte, un postre muy original, cremoso y de un sabor simplemente espectacular.

Sin más que agregar los invitamos a darse una pasada por Bárbaro Cocina Primitiva, un restaurante que lleva la tradicional parrilla mucho más lejos, con cortes de primera y técnicas novedosas que sin dudas los harán enamorar de su buena cocina.

Horarios:

Lunes a Jueves de 12:00m a 10:00pm

Viernes y Sábado de 12:00m a 11:00pm

Domingo y Festivos de 12:00m a 9:00pm

Contacto:

Dirección: Carrera 76 No. 73B – 39 Piso 2 – Laureles

Teléfono: (4) 589 7968

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: