Ammazza Pizza y Gin Garden – Medellín

Compartir en:

Ammazza es uno de esos restaurantes imperdibles en Medellín, con un concepto de comida para compartir, un estilo contemporáneo y una fuerte influencia europea. Su carta es muy variada y aunque la especialidad de la casa son las pizzas artesanales y las ginebras también encontramos pastas, risottos, ensaladas y postres.

¿Qué probamos?

Burrata Di Búfala (queso cremoso 100% de búfala, rodajas de tomate, jamón serrano, reducción de moras y balsámico, salsa pesto, acompañado de pan fresco

Pizza Diavola (chorizo español, tocineta, pimientos asados, jamón y mezclum orgánico)

Pizza Jamón y Pimientos Asados (pimientos asados, jamón, tocineta y queso parmesano rallado)

Pastas Amatriciana y Solomito (jugoso lomito en julianas, salsa ligeramente picante a base de pomodoro, tocineta, queso parmesano y vino tinto)

Risotto de Coco y Camarones (camarones al ajillo, vino blanco, leche de coco y queso parmesano)

Gin Tonic de Bombay Shaphire (fresas, limón, hierbabuena)

Gin Tonic de The London N° 1 (arándanos, uvas isabela, hierbabuena)

Tartaleta de Banano y Arequipe

Cheesecake de mango y macadamia

La entrada Burrata Di Búfala estuvo exquisita, nos gustó mucho su presentación, el exquisito queso y la espectacular reducción de moras y balsámico, súper recomendada. Las pizzas de Ammazza entran sin duda en el top 5 de Medellín, muy buena masa, excelente textura, horneado perfecto e ingredientes de primera calidad; nuestra favorita fue la Pizza Diavola, por su genial combinación de sabores y los pimientos asados que le da un toque especial.

Unos de los nuevos platos de la carta son las pastas de Solomito, preparadas con una maravillosa salsa Amatriciana que complementa todos los ingredientes de manera perfecta. El Risotto de Coco y Camarones es todo un deleite, buena textura y su sabor es exquisito.

Las Gin Tonic son el alma de Ammazza y sin dudas este es el lugar ideal para descubrir, probar y sorprenderse con estas geniales bebidas. Así que invitadísimos a Ammazza Pizza y Gin Garden, un restaurante que los sorprenderá con su excelente servicio, sus lindas instalaciones y con cada una de sus deliciosas recetas.

Contacto:

Sede Provenza

Dirección: Carrera 34 No. 7 – 40 Poblado

Teléfono: (4) 444 6197

Sede Laureles

Dirección: Carrera 76 No. 73 – 39

Teléfono: (4) 444 6197

Sede Indiana Mall

Dirección: Avenida Las Palmas Km 17 – Local 154

Teléfono: (4) 444 6197

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: