Alicante Angus & Brangus – Montería

Compartir en:

Alicante es un restaurante ubicado en la ciudad de Montería que nos ofrece el concepto “del campo a la mesa” con variedad de platillos donde la especialidad son las carnes de alta calidad; el ambiente y decoración del lugar es fantástico, su terraza con tonos rojos y luces tenues crean una atmósfera perfecta para compartir en pareja, familia o amigos.

¿Qué probamos?

Dos de Esos Verdes (lechuga romana, lomito, portobello salteado, salsa árabe, queso mozzarella y cebollitas agridulces).

Rib Eye (acompañado de ensalada de la casa y papa Alicante).

Entrañas de Alicante (acompañada de puré de papa y vegetales salteados).

Hamburguesa Don Juan con Tocineta (carne Brangus, tocineta asada, queso gouda, tomates, cebolla roja caramelizadas en reducción de balsámico, pepinillos y salsa roja de la casa, acompañada con papas Alicante).

Sándwich Italiano (pan, lomito salteado, tomates con especias y queso mozzarella).

Tinto de Verano.

Dos de Esos Verdes es una entrada deliciosa, de textura crocante que combina perfecto con la frescura de la lechuga, un platillo muy original y súper recomendado!

Las carnes son buenísimas, son cortes de primera calidad de muy buena textura y gran sabor, la presentación de los platos es impecable y las guarniciones exquisitas. Súper recomendado el Rib Eye y los vegetales salteados.👌

No olviden acompañar los platos de una buena copa de vino o de un refrescante Tinto de Verano.

*Alicante Express está ubicado en el Centro Comercial Alamedas, su concepto es mucho más descomplicado pero con recetas que conservan la misma calidad de las carnes; la Hamburguesa es una de las especialidades y destaca por el buen pan, los vegetales frescos y la carne llena de sabor*

Horarios:

Lunes a Sábado desde las 11:30am horario continúo

Domingo de 12:00m a 5:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 68 No. 4 – 12 – Montería

Teléfono: (4) 785 4533 – 311 652 1647 – 314 547 5150

Galería De Fotos

 

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.