13 Cielos Restaurante – San Miguel Allende

Compartir en:

13 Cielos es un restaurante ubicado en la encantadora y pintoresca ciudad de San Miguel de Allende, su propuesta se define como cocina mestiza de autor y su menú ofrece recetas tradicionales de la gastronomía mexicana con un toque único e innovador, como el Chicharrón de Arrachera, el Tlacoyo de Pato o el Lechón Confitado (el plato estrella de la casa).

¿Qué probamos?

Rellenas de Maíz Azul.

Lechón Confitado.

Picanh.

Tumbagón.

Cerveza Artesanal Allende Brown Ale.

La entrada de Rellenas de Maíz Azul es perfecta para compartir, son una especie de tacos que van rellenos de barbacoa en adobo de tres chiles, con queso ranchero y bañadas en salsa de frijol negro. ¡Deliciosas!

El Lechón Confitado es un plato imperdible, un lechón de 21 días confitado por 16 horas, dando como resultado una carne jugosa, muy suave y que prácticamente se deshace en la boca. Este va acompañado con puré de temporada y vegetales orgánicos.

La Picanha no tiene pierde, muy bien presentada, acompañada con verduras al grill y sazonada con sal negra de Hawái, recomendamos pedirla en término medio para disfrutar al máximo su sabor!

Y para terminar que mejor que un Tumbagón, un tradicional postre de San Miguel de Allende hecho de pasta de trigo, naranja, anís, canela y espolvoreado con azúcar glas.👌

Horarios:

Lunes de 1:30pm a 5:00pm

Martes – Cerrado

Miércoles a Sábado de 1:30pm a 10:00pm

Domingo de 1:00pm a 8:00pm

Contacto:

Dirección: Calle Correo No. 34 Zona Centro – San Miguel de Allende

Teléfono: +52 415 152 0053

Instagram: @13_cielos

Galería De Fotos

*Síguenos en Instagram para participar en la rifa de un viaje todo pago*

 

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.